lunes, 13 de noviembre de 2017

Sabadell, Barcelona, 5 de Noviembre de 2017


La pasada semana, nos encontramos como últimamente venimos haciendo en els Jardinets de la Granja Urpí.

Eramos unas cuantas, Pepita, Isabel, Mari Carme, Silvia, Caterina y Neus. Paso a desayunar con nosotras Carina, que tenia actuación con la Coral pero pudo sacar un ratito para estar con nosotras.

Fue una mañana divertida, repartimos las lanas que nos ha cedido Katia, para poder llevar a cabo nuestra venta de solidaria de productos hechos a mano. Esta actividad, nos tiene muy entregadas estos días, queremos participar a tope, pero nuestro día a día sigue siendo el mismo y además tenemos que realizar una sobreproducción de lo que se nos ocurra, mucho curro vamos!!!












No obstante, siempre hay un huequito para hacer algún proyecto propio... Silvia con ganchillo llegó a la quedada dominical con esta bonita pieza, toda hecha con Granies y según ella muy rápida de hacer... no se yo.... Jajajajjajja









Todas trabajamos para la Marató, Mari Carme, empezó un bonito cuello, que será doble, con esta bonita lana y en un degradado de azules, de Katia.
Isabel, acabó el cuello en color rosa y Pepita, trajo los dos cuellos de caballero que ha tejido con acrílico en color marrón oscuro.









Caterina trajo todas las labores que ha preparado durante la semana
Neus empezó un cuello canalé doblado a dos cabos, con lana Katia.
Marisol, tuvo salida rural con amigos pero encontró un ratito para tejer igual que Rosie.




Y hasta aquí la crónica de la pasada semana! Sentimos no haber publicado antes pero hoy tendreis partida doble!!


Abrazos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario