dijous, 25 de juny del 2015

Lugares que nos gustan: Labors Irene

Empezamos un nuevo apartado en la web: Lugares que nos gustan.
En la mayoría de quedadas hablamos y comentamos los distintos lugares que nos gustan o acabamos de descubrir, evidentemente la mayoría son tiendas de labores o con productos para realizar manualidades.
Muchas veces buscamos algún producto que no encontramos y siempre hay alguna lianta que sabe donde conseguirlo. En este apartado os iremos contando los distintos sitios que conocemos y nos gustan e iremos añadiendo los nuevos descubrimientos
Os informamos que las tiendas o lugares seleccionados para este apartado, se han hecho sin ningún patrocinio por parte de dichos establecimientos.
 
Nuestro lugar de hoy es:  Labors Irene
 
Dirección: Carrer Ribot i Serra, 218. 08208 Sabadell, (Barcelona). Tel.: 937177523
 
Se trata de una tienda familiar con más de 20 años de antigüedad (creada 1992) pero que han sabido modernizarse y actualmente tienen una interesante selección de telas  de temáticas muy variadas: infantil, floral, románticas, dulces etc…
 
 
Se encuentra en el barrio de la Creu Alta de Sabadell. También tienen su propia tienda online  con muchísimas referencias.
 
 
Están enfocados al patchwork principalmente pero no exclusivamente ya que también tienen accesorios como cierres de boquilla, hilos y una muy pequeña selección de lanas. También tienen algún libro de patchwork y ganchillo; y hacen talleres.
 
Porque nos gusta? Porque tienen muchísimas telas con buena calidad/ precio y en la ciudad de Sabadell no hay muchas tiendas con una selección tan amplia. El personal, además, es muy amable.

 
Post redactado por Esther P. Imágenes extraídas de su propia web

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada