divendres, 9 d’octubre del 2015

Lugares que nos gustan: Mercería Cal Boter

Nuestros lugares casi siempre se encuentran en la provincia de Barcelona, ya que es donde residimos las liantas. Hoy nos desplazamos más al norte, en la provincia de Gerona concretamente al pueblo costero de Palamós.


Dirección: Carrer Josep Fábrega i Pou 27, Palamós (Girona). Tel.:972316450
Es la típica tienda en la que no te has de dejar llevar por las apariencias. Su entrada parece un almacén tipo garaje, pero justo al entrar y meter la cabeza... ya te das cuenta que es una Mercería potente con gran surtido.
Sus pasillos son altamente laberinticos y todo esta muy apretado. Pero es que tienen de TODO.
Si quieres algo en concreto, lo mejor es ir al mostrador y pedir lo que necesitas, sin duda te asesoraran muy amablemente. Se trata de un negocio familiar.
Pero si no buscas nada en concreto, seguro que saldrás con material nuevo; ya sea un parche en forma de melocotón, una cinta de divertidos dibujos, una codera dorada, plumas, flecos, lanas, o lo que se te ocurra.
La imágenes valen más que mil palabras.


Si estas por la Costa Brava y necesitas algo, no dudes en ir, al ser un pueblo con vida todo el año, la mercería también esta abierta en invierno. Os informamos que las tiendas o lugares seleccionados para este apartado, se han hecho sin ningún patrocinio por parte de dichos establecimientos.


Post redactado y fotos por Esther P.

1 comentari: