dimecres, 12 d’agost del 2015

Lugares que nos gustan: All you knit is love

No podíamos dejar pasar un día más sin enseñaros otro lugar que también nos gusta; se trata de: All you knit is love 
 
 
Dirección: Carrer de la Barra de Ferro, 8, 08003 Barcelona. Tel.: 933 10 71 80
 
Es una tienda con mucho encanto, situada en el barrio del Born desde 2006. Se caracteriza por tener lanas de muy buena calidad principalmente. Tienen variedad en accesorios y talleres
 
Porque nos gusta? Porque podemos encontrar lanas tintadas a mano  (algunas de ellas nacionales).  También tienen mechas o otras calidades naturales como lino y seda, que la mayoría de veces son muy difíciles de encontrar.
 
 
Mari, por ejemplo, siempre que necesita una lana de calidad para hacer una labor, baja a Barcelona porque se siente más cómoda, 
no solo porque es su ciudad, sino porque en Sabadell no hay tiendas de lanas que combinen calidad con marcas que no son las típicas.
Le gusta el hecho de  que muchas de las calidades tienen tintadas naturales.
Su última experiencia de hace menos de dos meses, fue cuando Neus encontró en Raverly un proyecto que le enamoró: Lumpy Space (siguiente imagen), y que quiso hacer inmediatamente, tanto por la persona que lo había hecho, Stephen West, como por lo transgresor del proyecto. Mari sabia que seria difícil, sobre todo porque no esta traducido del inglés y el montaje del chal era complicado.
 
 
Mari fue a All you knit is love a dejarse aconsejar tano por el tipo de hilo como los colores a utilizar, ya que Mari es daltónica. La propietaria no solo se volcó con ella, incluso una clienta americana que había; sino que me ayudó hasta en 3 ocasiones que volví porque no estaba segura de los hilos que había comprado. Abrieron proyecto en Raverly y hicieron muchas combinaciones hasta encontrar la que realmente le gustaba.
Os recomendamos que si buscáis ayuda y queréis hilos o lanas de calidad superior, vayáis a visitar la tienda.
 
Os informamos que las tiendas o lugares seleccionados para este apartado, se han hecho sin ningún patrocinio por parte de dichos establecimientos.
 
 
Post redactado por Esther. Imágenes extraídas de su propia web.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada