dissabte, 23 de febrer del 2019

Sabadell, 17 de febrero de 2019

Sabadell, 17 de febrero de 2019

En esta kedada de nuevo hemos sido muy poquitas, y es que los compromisos los domingos, hay veces que no podemos eludirlos....
En esta ocasión hemos tenido la visita de una ex-liante muy querida por todas nosotras, Mariona, la más super crack de todas nosotras....
Además de Mariona, hemos acudido a la kedada Mari, Marisol, Carina, Neus y un ratito se pasó Anna, que todavía está convaleciente de una intervención de bastante envergadura, pero poco a poco va recuperándose, y prueba de ello es que se ha atrevido a llegar hasta el Cal Rubión de Sabadell, lugar dónde acostumbramos a juntarnos.

Marisol ha vuelto a abandonar su "UFO" del jersey para aprovechar restos de lana y hacer un gorro  con la técnica de "fair isle", mirar que chulo le ha quedado.
A veces, dependiendo del estado de ánimo te da por tejer algo sencillo o rápido para ver el resultado pronto, y otras en cambio te apetece tejer algo más entretenido...  Lo cierto es que la mayoría de nosotras llevamos varios proyectos en paralelo y los vamos cogiendo o dejando a nuestro libre albedrío.






Carina ha decidido abandonar momentáneamente el proyecto del jersey para hacer algo menos aparatoso, ya que como recordaréis el próximo fin de semana nos vamos a Gijón de escapada liantil, y claro, nos tenemos que llevar algo para tejer en el avión, por lo que un chal es lo ideal (nunca tenemos suficientes chales.... jijiji…).


Mari también ha decidido empezar a tejer un chal para llevárselo en el avión, en este caso uno de color amarillo, pero no le ha gustado y lo ha deshecho todo..., por lo que para ella hoy no ha sido un día productivo. En la foto vemos el pobre ovillo abandonado....



Nuestra invitada Mariona, además de ponernos al día de su vida, ha estado tejiendo un jersey, justamente con un patrón de Mimosa Café Lanar que hay en Gijón y que visitaremos sin falta la semana que viene.



Neus está tejiendo un chal para su sobrino Bru, con un patrón muy sencillito y resultón que nos es muy familiar a todas, porque la que más, la que menos ha tejido al menos uno...


Silvia quería haber llegado a la kedada, pero el trayecto  desde Zaragoza, que es dónde se encontraba, no le permitió llegar, pero como siempre nos envió una foto de las mangas de su chaqueta.
Estoy pensando, a esta chaqueta de Silvia la vamos a bautizar como "la chaqueta viajera"....  nuestra Silvia no para de ir arriba y abajo, pero siempre cargada con su labor.




Y hasta aquí la crónica de hoy.

Recordar que el domingo 24 no hay kedada porque nos vamos a.... GIJÓN.

Les Liantes de la Troka

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada