dissabte, 23 de febrer del 2019

Sabadell, 9 de febrero de 2019

Sabadell, 9 de febrero de 2019

Hola, llevamos un par de semanitas muuuuy liadas, y hemos dejado un poco de lado el explicaros los pormenores de nuestras kedadas dominicales, y el motivo no es otro más que estamos "to locas" preparando un viajecito liantil, nada más y nada menos que ¡¡a Gijón!!, sí, no es broma, nos hemos animado y hemos sacado vuelos y reservado estancia en un hotelito, pero bueno..... no os cuento nada, lo dejo para la próxima crónica, ahora vamos a por la del domingo día 9.


Este domingo fuimos muy poquitas las liantes que acudimos a la cita dominical, Marisol, Carina, Mari y Roser.

Marisol ha decidido recuperar del baúl de los recuerdos un "UFO", dícese de un proyecto que no acabó de cuajar y que lo tenemos pendiente en el armario...., ¿os acordáis de los cojines que hicimos con el relieve de un árbol?, pues bien, Marisol decidió que en un jersey quedaría chulísimo, y ciertamente es una idea estupenda, por eso lo ha recuperado y se ha puesto manos a la obra. ¿conseguirá avanzarlo?....


Carina continúa con su jersey, ahora ya va por las mangas, que  ha decidido tejerlas en paralelo, esta es una buena técnica para asegurarnos de que las dos mangas quedan iguales, ya que haciéndolas independientes se corre el riesgo de hacer alguna que otra pasada de más en alguna de ellas.


Roser nos ha traído una bolsita que ha hecho con ropa reciclada, que os recordamos que es una muy inteligente manera de re-utilizar la tela de algunas prendas que ya no utilizamos, y en esto Roser es lo más.



Roser además de coser ha decidido aprender a tejer, y ya empieza a hacer sus pinitos. Aquí la vemos probándose un cuello que ha estado haciendo para ver cómo queda (veréis que las agujas están incluidas.... jajaja...)




Mari ha decidido hacer unas manoplas utilizando el patrón del regalo que hizo Rosie para el regalo del amigo invisible.¡ Son brutales!. En este caso Mari, en vez de utilizar unas agujas finitas circulares como hizo Rosie, ha decidido hacerlo con varias agujas, utilizando la misma técnica que se usa para hacer calcetines.



Silvia este domingo no ha podido venir, pero nos ha mandado una fotico de la chaqueta que está tejiendo y que lleva muy avanzada. Le faltan los bolsillos, que quiere hacerlos con una técnica que nos enseñó nuestra amiga Caterina y que es muy resultona (en la próxima crónica os contamos con más detalle).


Y hasta aquí la crónica de hoy. ¡¡¡Esperamos que os guste!!!

Les Liantes de la Troka

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada