diumenge, 19 de juliol del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 19 de julio del 2015

 
Este domingo de nuevo nos reunimos en la cafetería La Tete de Sabadell. La quedada empieza con una grata sorpresa por parte de Marisol: ha customizadao el libro de actas de la asociación!! Que os parece? A mi, una monada!! Aquí la podéis ver posando en la foto. También ha redactado una hoja por cada una de las integrantes del grupo, con sus datos y que especialidades de labores realiza cada una. Muchas gracias Marisol de parte de todas!! Es la mejor Secretaria que podíamos tener :)
 
 
La mañana transcurrió tranquila: muchas conversaciones, risas y compartiendo conocimientos las unas con las otras.
Mari vino solo un ratito, y se comentó como podía cambiar su viejo capazo que había perdido la pintura. Como podéis ver en la foto, Neus le dio varios consejos junto con Eli.
 
 
Eli hojeó la revista Marie Claire ideas, que trajo Neus. Nos fijamos en este artículo de pétalos de rosas con azúcar.

En la foto de abajo, Carina y Rosie hablando animadamente mientras tejen. Rosie estaba tejiendo un osito que compró hace unas semanas tal y como ya os conté. Por la tarde, nos hizo llegar la imagen del osito terminado!


Marisol y Esther estuvieron mirando un proyecto con la tablet, mientras van avanzando sus tejedurías.
 
Mirad que atentas Marisol y Anna a Rosie mientras tejen! Silvia ya ha terminado su jersey, es una máquina!! Aunque en la quedada quería hacer las costuras con la técnica "fitcher stitch"y no le salía. En la imagen posterior Marisol le explicó su versión.
 


 Carina seguía tejiendo su chal de lino, mirad que bonita estampa con su bolsa liantil y el café!

 
Neus colgó en Instagram esta preciosa foto resumen de nuestros manos haciendo labores. Recordad que nos podeis seguir en @lesliantesdelatroka

 
Crónica redactada por EstherP


1 comentari: