dijous, 30 de gener del 2020

Amic Invisible 2020

Un año mas hemos celebrado el juego del amigo invisible con el grupo en el mes de enero, y creemos que casi seguro se quedará la celebración en este mes para s¡empre.

Como ya sabéis, este año 2019, el que acaba de terminar, no hemos participado en la Marató de Tv3. La Navidad siempre es época de mucho trabajo en casa de cualquier Lianta, imagino que como en la vuestra, pero además sabéis por algunas de nosotras que nos gusta regalar hand made a nuestro invitados durante esas fechas, por tanto algunas de nosotras esperamos casi a última hora para preparar nuestro hand made invisible, y tener la primera quincena de enero para ello nos da un poco más de tiempo, ejem ejem, (como si no tuviéramos todo un año para prepararlo....).

El post del día de la celebración lo ha redactado nuestra Lianta Mari Carmen en su blog de El calaix de la rosseta, y para no tener que duplicarlo os pongo el link por si os apetece ver las fotos y leer los textos, nos lo pasamos genial y siempre acabamos diciendo de repetir un segundo Amigo Invisible para el verano.

Clickar aquí y os llevará a su blog.
Espero os guste, os anime a venir y a participar en nuestras quedadas.

12 Liantas, 12 regalos hand made, y algunos más para todas las asistentes.

Si queréis saber de quien es cada regalo y quien lo hizo, clickar arriba y os llevará al blog de nuestra compañera para verlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada