dimecres, 5 de juny del 2019

Domingo, 2 de Junio del 2019


Hola a todos, esta quedada ha sido de lo más interesante, hemos estado Carina, Anna, Mari Carmen, Neus, Marisol,  Silvia, Roser y Ana María. Lo primero el súper desayuno que hemos hecho ( hoy había hasta tortillas de gambas y de chistorra).


Lo poco que hemos tejido lo hemos tenido que deshacer porque Ana María nos ha traído un montón de cosas que hace y nos hemos vuelto locas.
Champús, Geles, Cremas para la cara. Cremas reparadoras, jabones etc.  de toda clase de cosas como de naranja y canela, plátano, aloe vera, geranios, de infinidad de cosas pero lo bueno era que nos iba diciendo todo lo que llevaban cada uno y para lo que servían. Muy interesante.


Carina ha traído la chaqueta a la que solo le queda una manga para a abarla, está preciosa.
Mari Carmen sigue con su jersey, que ahora sí  tiene los puntos apropiados.
Anna ha traído hoy un jersey sin mangas para el veranito, y nos ha traído un bol lleno de fresitas de las plantas que tiene en su terraza. buenísimas.

Marisol está haciendo unos baberos para un compañero que va a tener un bebe. Mirar que dibujo tan bonito le está haciendo; También hará unos vagones al tren con el nombre del niño, le va a quedar precioso.

Neus ha traído el jersey que está haciendo pero hoy ni lo ha sacado de la bolsa.
Ana maría está haciendo un jersey que es una maravilla, súper complicado y de mucha concentración para no equivocarse, pero ya lo tiene  casi terminado.

Roser está terminando su bolsa para labores que le está quedando muy bonita (ella de coser sabe un montón).
Silvia ha empezado un chal a ganchillo muy diferente a lo normal y tiene muy buena pinta. Lo está haciendo con un hilo súper suave que parece algodón, pero es 100% acrílico. ¡¡Alucinante!!
Y hasta aquí nuestra quedada de hoy, que con tantas cosas la mañana se nos ha hecho cortísima.

Hoy en Sabadell  se celebraba la Cursa "Woman Race", organizada por El Corte Inglés de Sabadell y destinada a colaborar con Oncolliga en la lucha contra el cáncer, y nuestra liante Pili no ha querido perdérsela.

 
Si algún domingo queréis venir estamos en el Rte. Cal Rubión en Sabadell, en la  plaza Santa Jaume, 27. de 10,30 a 13 horas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada