dimarts, 28 de maig del 2019

Domingo 26 de Mayo del 2019




Buenos días.
Otra semana más en el restaurante Rubión de Sabadell en la quedada dominical.
hemos venido Marisol, Mari Carmen, Anna, Carina y Silvia.
Esta semana ya hemos podido estar en la terraza y lo primero desayunar para coger fuerzas para darle a las agujas y a la lengua.
Esta semana como siempre hemos sacado muchos temas pero sobre todo hemos hablado de de series de televisión de Netflix y de Amazon.
también hemos hablado de de las libretas que están haciendo Carina y Mari Carmen. ellas se apuntaron a un curso los sábados y la verdad es que están aprendiendo muchísimo. y Carina le ha traído una libreta a Silvia hecha toda a mano preciosa.

Mari Carmen ha traído su jersey que por tercera vez lo ha tenido que deshacer entero, y está bastante enfadada  porque esta vez sí que ha hecho muestra  y las tres veces era grande,  esperemos que esta vez ya sea la definitiva.


Marisol esta semana ha traído un chal facilito porque el gorro que está haciendo ha de estar concentrada y luego toca deshacer pero lleva un buen trozo.


Anna sigue con su chal de cuadritos que cuando ya tenía mucho trozo no se había dado cuenta que no lo estaba haciendo bien así que ha tenido que empezar de nuevo.


Carina por fin ha decidido terminar su chaqueta que solo le quedan las mangas y como son 3/4 la acabara en un  plis. Estas son las libretas que ha hecho en piel.
Silvia ha traído el chal alas de pájaro pero solo para hacer la foto porque también se ha de estar muy concentrada y en las quedadas de los domingos no puede ser. la foto de la blusa que estaba haciendo a ganchillo que ya la acabo. Y un bolso que ha empezado para una boda.



y con todo esto ya termino, espero que os haya gustado y os animéis a venir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada