dilluns, 13 de maig del 2019

Domingo, 12 de Mayo del 2019


Buenos días , hoy domingo 12 de mayo estamos de nuevo reunidas las Liantes de la troka en el restaurante Rubión,  hoy hemos venido Anna, Roser, Carina, Marisol y Silvia.

Como siempre se nos ha pasado la mañana rapidísima hablando de un montón de cosas. Marisol ya traía su patrón terminado, y es que es una crak. Ya ha empezado a tejer un gorro que se llama THE FAIR ISLE FISHERMAN´S KEP que para muchas de nosotras es complicadísimo,  pero ella ya lo tiene por mano. Es un gorro que llevan y llevaban desde hace muchos años  los pescadores y hay un museo en Fair Isle (Escocia) donde hay trajes locales de finales del siglo XIX y un montón de fotografías de este tipo de gorros, que ahora se usan mucho para esquiar.
  
Anna traía su chal de cuadritos a puntito de acabar. Le está quedando precioso.

Roser sigue con su muestra del  mismo chal que está haciendo Anna, pero ella durante la semana ha hecho un bolso con boquilla precioso (y es que Roser es más de coser que de tejer, pero tiempo al tiempo....)

Carina hoy se ha traído un bordado que lleva un tiempo haciendo y que va alternando con diferentes proyectos que lleva en marcha. Cuando lo termine le va a quedar  muy bonito.

 Silvia hoy ha traído el trozo que lleva del chal de alas que se llama THE BLUE BRICK. Es un Kal que si alguna quiere hacerlo solo tiene que entrar en Facebook , buscar "Tejiendo en mi cocina" y hablar con María del Mar. Es precioso y muy complicado.
Con el tipo de lana que ha escogido Silvia no se ven bien los puntos y las chicas le hemos aconsejado que cambie de lana. Se ha liado la manta a la cabeza y ya ha pedido otra   lana. Ahora que lleva poco no sabe tan mal empezar de nuevo.

Ah, también ha traído la blusa a ganchillo que se está haciendo para este verano en color rojo y blanco.

Y hasta aquí un pequeño resumen de lo que hemos vivido hoy. Desearos que paséis una buena semana y os animéis a venir , estamos de 10,30 a 13 horas .



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada