dimarts, 12 de març del 2019

Sabadell 3 de marzo de 2019


Sabadell, 3 de marzo de 2019

Buenos días, otro domingo más nos reunimos en el Rte. Rubión. Hemos estado Mari Carmen, Marisol, Carina, Roser, Silvia y Sonia, que ha venido con la lianta más joven, Clara.


Hoy la Quedada ha sido muy interesante porque hemos hablado de zurdos y diestros, y Marisol nos ha explicado un montón de cosas que no sabíamos de como detectar si una persona es zurda o diestra y de diferentes partes del cuerpo como el oído, la vista, las manos etc. muy interesante...  Y de esto nos hemos pasado a los ojos,  lentillas,  gafas etc.
Después hemos pasado a hablar de los autónomos,  de lo que se paga, de los salarios, de la gente que no paga a los proveedores, en fin una mañana muy productiva.

Con todo esto nosotras hemos empezado con nuestro desayuno, todas bocatas con zumo o café con leche, que en el Rubión lo hacen todo buenísimo, y hemos empezado a tejer, aunque más de una hemos tenido que deshacer al llegar a casa, porque con tanta conversación nos hemos equivocado, pero eso nos pasa siempre.

Hoy Marisol ha venido con un chal que está haciendo con la lana que compró en Gijón, preciosa (no podía esperarse más para estrenarla jijiji….)
 


Mari Carmen también está haciendo un chal pero calado y que tiene que estar contando todo el rato, ella seguro que ha tenido que deshacer al llegar a casa -.
 
Roser ha traído el cuello que estaba haciendo, pero no le gustaba mucho porque era grande y lo ha deshecho un trozo, y ya lo ha  dejado terminado.
 
Silvia también está haciendo un chal en dos colores y también es calado, pero en éste no hay que contar.


Carina hace un chal rojo con unos ovillos que tenía en casa.

 
Sonia se ha traído unas revistas para ver qué empezar con unos ovillos que tiene,  y entre todas la hemos ayudado; También ha estado cosiendo una funda muy original para la caja de los pañuelos, de las que son cuadradas de sobremesa, y es un cubo Rubik muy original. Con toda seguridad le va a quedar precioso.
 
Nuestra lianta Clara ha estado haciendo un poco de todo , matemáticas, ciencias, lectura. etc. pero con tanta conversación no se no se....

 
Bueno, y hasta aquí este domingo. Os invitamos a venir al  Rte. Rubión de el carrer Sant Jaume de Sabadell.  Os esperamos.
 
Les Liantes de la Troka

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada