dimecres, 27 de març del 2019

Sabadell, 24 de marzo de 2019


Sabadell, 24 de marzo de 2019


 

Bueno, bueno, bueno.... a las liantes no se nos acaba el ovillo...  Esta semana hemos arreglado medio mundo en nuestras conversaciones sin fín….  Hemos estado hablando de la campaña que ha puesto en marcha la compañía de aguas de Sabadell, la cual quiere fomentar el consumo de agua del grifo, haciendo que la gente seamos conscientes  de que  ¡¡¡EL AGUA DE BOTELLA ES 100 VECES MÁS CARA!!!...  Ahí dejamos la reflexión....

Un par de componentes del grupo hemos ido esta semana pasada al Festival de patchwork de Sitges, donde por supuestísimo hemos hecho alguna que otra compra (es imposible controlarse), y entre esas compras unos kits de patchwork super chulos.

También hemos hablado de las familias, los hijos, los padres, los tíos….  Se está empezando a valorar el hacer alguna escapada liantil al alguna capital europea, y las propuestas que se barajan son París, con la excusa de visitar la tienda  Bienne Aimé, o a Amsterdam a visitar West Knits…  La experiencia de Gijón nos ha dejado muy buen recuerdo, y añoramos el volver a compartir nuestro tiempo viajando, tejiendo y riendo….

 

Esta semana hemos vuelto a sacar nuestros UFO’S y nos hemos puesto a tejer….

Neus sigue tejiendo el interminable cuello peludo de Katia  (bueno, no es interminable, es que ya lleva unos cuantos tejidos con la misma lana, pero ¡¡ es que quedan taaaan monos!

 
 

Carina continúa tejiendo su chal con ovillos sueltos de lana Wooly.

 



Marisol ahora ha abandonado todos sus ufo’s para tejer un jersecito de bebé para regalar, por supuesto con patrón made in Marisol.

 



Anna sigue con un jersey que está tejiendo, y lleva muuuuy adelantado.

 



Mari Carmen está avanzando el chal Sunny Sail, tejido con alpana de Indiacita.

 
 
Nuestra lianta Roser ya empieza a hacer sus pinitos con las agujas de tejer, se ha animado con un chal muy chulo. Mirar que buena pinta tiene...
 


Pili esta semana se ha escapado con su familia a Cercs, pero eso no quiere decir que no teja.  Nos manda una fotico  de lo que se trae ahora entre manos.

 


Nuestra liante Rosie ha tenido celebración familiar múltiple, por lo que ha dejado las agujas y se ha metido como loca en la cocina, y mirar lo que ha hecho….   Una SÚPER PAVLOVA!!   Ummmmmm….

 

Sonia esta semana tampoco ha podido venir porque ha tenido que  coger las tijeras, horquillas y peines para  peinar y peinar sin fin en el desfile de comuniones y eventos en la Masía Freixa de Terrassa. No se si lo sabéis, pero Sonia es una artistaza…

 


Y por último nuestra querida Silvia, que está surcando los mares en super-mega crucero, y por supuesto liando a todo el que se le acerca…..  Está enseñando a tejer emoticonos de ganchillo!!... por lo bajini nos comenta que no pasan del anillo mágico…  jajaja….   Lo importante es no rendirse y perseverar.


 
También os queremos informar un poco de la agenda cultural programada para el próximo fin de semana en nuestra ciudad, en concreto del Pixie Market, un mercado que se hará el domingo el el Parc Catalunya, y dónde se puede encontrar artículos hechos por artesanos, y también de segunda mano.
 
 

Y hasta aquí la crónica de este domingo, ya sabéis que si os apetece buena compañía entre hilos y agujas, nos podéis encontrar cada domingo en el Restaurante Rubión.

 

Les Liantes de la Troka

1 comentari:

  1. Hola! moltes gràcies per la vostra recomanació del Pixie Market!!! Si voleu vindre alguna edició i fer un talleret o paradeta solidària, estarem encantats de comptar en vosaltres! @pixiescultura Saludets, Carme

    ResponElimina