dilluns, 21 de gener del 2019

Domingo, 20 de enero del 2019


Domingo, 20 de enero del 2019

Buenos días, este domingo nos hemos reunido en el Rte. Rubión,  Mari Carmen, Roser, Carina y Marisol.
Los temas de conversación son sobre todo de  los abuelos, que los tenemos muy mayores, y cuando no tienen una cosa tienen otra; De las paradas de los encantes de Barcelona que hay algunas preciosas...., de los preparativos de la próxima apertura de una tienda que abre Roser.
Como siempre un buen desayuno, y después tejer y hablar de multitud de temas. 
 

Por fin Mari Carmen se decidió para su jersey por el color negro y el contraste  está quedando precioso.
 
Carina está liada con su chaqueta pero tuvo un error de cálculo  y le faltaron ovillos, compró mas pero la tintada ya no era igual, y los que le enviaron eran un poco mas claros, pero hay solución para todo, los mezcló  (uno claro y otro mas oscuro) y ya no se le nota nada, al contrario, parece que le da más luz a la prenda.
Mirar,  ya tiene la espalda hecha.
 

Esta foto es de Roser que está haciendo un cuello a dos agujas por primera vez y no le está quedando nada mal.
También compró unos botones preciosos para sus manualidades en los Encantes de Barcelona y los trajo para que los viéramos.
 

Marisol, está haciendo un bolsa a ganchillo para un regalo, es muy bonita tiene la base en  forma de estrella y después como le faltaba hilo blanco ha seguido con un rosa muy bonito.


También se ha hablado de cómo coser boquillas y cremalleras a los monederos. Mirar que bonitos estos que hacen Carina y Mari Carmen.
 

Silvia que está en las hogueras del pueblo nos ha enviado esta foto de su chaqueta, ya está terminando la espalda. Es un algodón de "We are knitters", pero le ha añadido una hebra de algodón blanco para que sea un poco más gordita y poder usar la aguja de 6 mm.                                                

La lianta Pili no pudo venir a la kedada, pero nos ha enviado la prueba del delito....   También está tejiendo y muy bien acompañada, pero en este caso es "secreto"..... y descubriréis porqué.



Y hasta aquí el resumen de esta mañana de domingo.
 
El domingo que viene no habrá quedada porque las liantas celebramos el amigo invisible; Este año un poco tarde por todo el trabajo que hemos tenido con la Marató de TV3, pero bueno, el caso es celebrarlo e intercambiar regalos, que a todas nos encanta hacerlos, regalarlos y recibir otros.

Les Liantes de la Troka


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada