dimarts, 15 de gener del 2019

Domingo, 13 de Enero del 2019

Domingo, 13 de Enero de 2019



Hola a todos, este domingo de enero súper frio nos hemos reunido en el Rte. Rubión de Sabadell,  Mari Carmen, Roser, Marisol, Carina, Neus y Silvia.
Lo primero como siempre nuestro buen desayuno.
 

También hemos hablado de muchísimas cosas como siempre. De los abuelos que ya se hacen mayores, de obras de teatro que estos días varias de las liantas han ido porque se lo habían traído los reyes magos. Y sobre todo del viaje a Gijon, Siii nos vamos el 23 de Febrero.
 Neus se ha traído el ordenador para sacar los billetes de avión. Una salida de las liantas. Tenemos muchas ganas de ir a la tienda Mimosa Café Lanar.  Al final somos 11. 4 de nosotras con los maridos. Ya os iremos contando.
Hemos estado ayudando a Mari Carmen que tiene problemas con los colores para elegir una lana que haga contraste con el jersey que está haciendo, ya que  en la parte de arriba lleva un dibujo y tiene que resaltar con el gris claro que tiene ella.

Silvia  ahora esta tejiendo un chal calado que tenia abandonado A ver si lo termina.
 
 
Mirar que regalazo ha hecho hoy Carina, que es una súper cosedora, a Silvia, Esta bolsa para que lleve su labor. ¡A que es preciosa!... ¡Que contenta que esta!.
 
 
Roser ha decidido hacer un cuello, y como está empezando Marisol le ha montado los puntos,  ella lo que más  hace es coser, sobre todo recicla pantalones y hace bolsas y faldas de todo.
 

Carina está haciendo una chaqueta con malabrigo, con unos colores espectaculares, le quedara preciosa.
 
Marisol ha empezado una bolsa a ganchillo, ahora están muy de moda para no tener que usar el plástico.

 
Mari Carmen está terminando un cuello con una lana peluda súper suave, se llama Katia Polar.
 

Esta es la bolsa que ha hecho Paqui, es pequeña pero cuando vas metiendo cosas se da de sí.
La ha hecho con un ganchillo súper pequeño. ¡Es un AS!.
 

Aquí vemos la Bolsa de Paqui y la de Marisol.
 

Como cada domingo os invitamos a venir a tejer de 10,30 a 13 horas. Mirar antes de venir  el Facebook de les Liantes de la Troka porque ponemos si hay quedada o no.
Estamos en el Restaurante Rubión, en el carrer Sant Jaume, 27 de Sabadell.

2 comentaris:

  1. Felicidades por el Grupo de las Liantas de la troca. Un beso muy grande y no descarto un dia acercarme por Sabadell. Soy de Girona pero no importa desplazarme.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhh Maria, como Lianta y presidenta del grupo decirte que estoy muy contenta de leer tu comentario, y me alegra mucho saber que algún día pueda que te animes a participar, tu solo planteamiento ya nos alegra a todas. Gracias de nuevo.

      Elimina