dimarts, 11 de desembre del 2018

Domingo 9 de diciembre de 2018



Holaaaa….., Después de una temporadita sin crónicas, venimos a explicaros un poquito todo lo que estamos haciendo, ya que aunque no digamos nada, estamos muy liadas con los preparativos para el Gran día.

Como bien sabéis el próximo sábado 15 de diciembre montaremos una parada en el centro de Sabadell, concretamente en EL RACÓ DEL CAMPANAR. Éste ya será el cuarto año que Les Liantes de la Troka decidimos echar una mano a la causa  elegida por los organizadores de La Marató de TV3; Este año en concreto se recauda dinero para la lucha contra el cáncer, enfermedad con la que quien más quien menos hemos tenido contacto sufriéndola en nuestra  propia persona o en las nuestro su alrededor…

Nosotras no queremos dejar de aportar nuestro granito de arena, y la manera que tenemos de ayudar es haciendo lo que más nos gusta y mejor se nos da, CREANDO cosas chulas con agujas, ya sean de coser, de punto o de ganchillo….

También tenemos conocidos que de un modo totalmente altruista colabora aportando cositas hechas por ellos, como es el caso de @dolors2911, que es una artistaza del patchwork, o  @yolinsta1972 creadora de galletas alucinantes para comer o decorar… También hemos tenido donaciones de particulares que tiñen seda, hacen joyas artesanales, decoran piezas de madera o cristal….  En resumen, gente muy generosa a la que agradecemos enormemente su colaboración de antemano.

La parada este año estará muy surtida de artículos preciosos  y de gran calidad, ya que de nuevo @katiayarns  ha colaborado con nosotros realizando una generosa donación de lanas.

Podréis encontrar desde gorros y bufandas infantiles de buho, gato, mono, unicornio, oso panda, ovejitas, Totoro, Mic…., cuellos, bufandas y gorros de hombre y de mujer en colores lisos y tonos degradados, chales, echarpes muy elegantes, bolsos, neceseres, mochilas, platitos y cajitas decorados con la técnica del decopatch, pañuelos de seda, velas pintadas a mano, collares y pulseras, galletitas con motivos navideños, árboles de navidad realizados con la técnica de patchwork, llaveros con diferentes motivos…..

Además de todo esto tendremos disponibles números para el sorteo de una gran panera surtida de productos donados por comerciantes de Sabadell, y que venderemos al módico precio de un euro.

 

Como bien imaginaréis, necesitamos de vuestra colaboración para poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible, por lo que os invitamos a visitarnos. Estaremos desde aproximadamente las 9-9,30 de la mañana hasta última hora de la tarde, sobre las 20-21h….

 

Os dejo una recopilación de fotos de los últimos trabajos que nos traemos entre manos.



Neus en la paradeta d'Ager
 
*****Nuestra actividad aparece en el folleto de Navidad del Ayuntamiento de Sabadell*****
 

 




Las cruceristas Silvia y Paqui nos envían fotos de bicicletas muy chulas desde países lejanos, ah!, y también un turbante muy chulo que ha tejido Silvia durante el trayecto. 


 
 Mari por otro lado ha estado reciclando cera de velas y ha hecho estás tan chulas.
Nuestras "mega cosidores" como ellas mismas se auto-denominan, están trabajando a toda marcha haciendo neceseres monisísimos y mochilitas....  (mirar el lío que tienen montado).


Rosie va a toda máquina haciendo gorros con la técnica "fair isle"  ¡ BRUTALES!



Silvia nos manda una foto de cómo está progresando su aguacate (ahora estamos todas con la locura del cultivo del aguacate)
¿Ya tenéis el disco solidario de La Marató?  Nosotras si....
Este domingo pasó Caterina un ratito por el bar Rubión, donde nos reunimos los domingos, y ya nos puso los dientes largos con el chal que llevaba puesto. Tomar nota, el patrón es bien simple, tres puntos, una hebra, dos puntos....  y en cada final de pasada añadimos un punto.  Ale, a tejer!

Ana está haciendo una mochilita con gato incorporado para vender el sábado.
Pili está a puntito de acabar un chal de lana precioso, también para la venta solidaria, aquí podéis ver cómo el trabajo no consiste solo en tejer sino también hay que bloquear la pieza para que luzca preciosa...… Aún le faltan las borlas en los bordes.

Mari está tejiendo un chal a rallas muy chulo, pero aún le quedan muchas horas por delante.
 
Ana también ha hecho una bufanda/echarpe muy suavita, y para poner a la venta el sábado
Carina está haciendo un cuello trenzado que tiene muy buena pinta. El sábado seguro que lo veremos acabado.
 
Mirar la cara de horror de Mari al tener de deshacer el trabajo en que llevaba días trabajando y que no acabada de convencerla...  jajaja...

Bueno, os dejamos que tenemos mucho por ultimar para el sábado.  Os esperamos a todos, ya que sin vuestra colaboración nuestro trabajo no tendría sentido. Muchas gracias por anticipado.
 
Os dejamos la foto de nuestro logo mejorado, a ver si os gusta,   ah!, ya tenemos sello con el logo, yujuuuuu!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada