viernes, 3 de agosto de 2018

Domingo 29 de Julio del 2018



Hola, ya estamos en temporada  de vacaciones y como cada domingo estamos en el Restaurante Can Rubion de Sabadell . Ahora ya  se nota en las quedadas que somos menos, hoy solo hemos sido cuatro, Carina, Mari Carmen, Rosie y Silvia pero igualmente se nos pasa el rato volando.
Tenemos tando de que hablar que nos falta tiempo.
 
Carina ha traido la chaqueta que está tejiendo, pero tuvo que pedir más hilo porque se quedó corta, y lo que le han enviado es totalmente diferente pese a ser el mismo número y tintada, así que ha tenido que deshacer todo lo que tenía hecho y empezar de nuevo porque se le iba a notar mucho la diferencia de color.
Aquí en la foto vemos la diferencia de color.

Mari Carmen sigue haciendo la bolsa de rejilla que le va ha quedar fantanstica, y que ahora están súper de moda.
Rosie nos ha traído terminado el bolso que estuvo haciendo las semanas anteriores, son de unos tejanos viejos y le ha quedado chulísimo.


Hoy también  ha traído la funda que le está haciendo a su máquina de coser, es reversible y tiene bolsillos a los lados, es súper original.


Silvia por fin ha terminado el jersey de su hijo, mirar que bonito que le ha quedado.  Después de casi dos años de cogerlo y dejarlo no está nada mal.... (a Silvia le encanta tener un montón de proyectos siempre en marcha).  Esperemos que a su hijo no le de por engordar...  jijiji....
Ahora ha empezado un jersey para un  bebé de 9 meses, pero hablando hablando se ha equivocado y lo ha tenido que deshacer todo, bueno, se lo han deshecho Carina y Mari Carmen porque ella no se veía capaz.
 Solo hay que volver a empezar.

 Rosie nos ha enviado una foto de unas manualidades que esta haciendo para la fiesta de cumpleaños de su hija.
y hasta aquí la crónica de hoy; No sabemos si las próximas semanas  habrá quedada, ya iremos informando en el facebook.

A disfrutar del verano, y si es con unas agujas y un ovillo, mejor.  ¡¡feliz verano!!

Les Liantes de la Troka
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario