lunes, 28 de mayo de 2018

Domingo, 27 de Mayo del 2018


Hola a todos. Hoy hemos tenido kedada como cada domingo en el Rte. Cal Rubión en la Plza. Sant Jaume, 27 de Sabadell, donde estamos de maravilla. Hemos acudido Marisol, Carina, Neus, Roser y Sílvia. Un buen grupo para no parar de hablar.
Carina ha traido una bolsa que ha estado cosiendo con tela de colchón que le ha quedado preciosa. Es super grande y cabe de todo!
También ha traído un bordado de un pez que está terminando.
Marisol aun sigue con su manta. Cada día es mas grande, tanto que dentro de poco ya no la podrá traer los domingos.
Neus está haciendo un chal con una lana preciosa que está teñida a mano.

Sílvia sigue con su chaqueta. Le falta muy poco para terminarla. Es una experta en chaquetas, chales, jerseys....   ¡es imparable!
Y Roser está aprendiendo a tejer a dos agujas. La verdad es que dentro de nada sabrá tanto como nosotras porque le pone mucho empeño. De momento está tejiendo punto derecho.
 Pili hoy no ha venido a la quedada, pero nos ha enviado la foto de una bolsita que se ha comprado recientemente  en Birmingham, y que tiene un mensaje con una frase muy utilizada por las personas que tejemos..."solo una vuelta más " :) .

Como siempre hemos hablado de mil cosas, de cómo ha ido la semana, y sobre todo de la serie de TV que estamos viendo todas, LA CATEDRAL DEL MAR. Después de la serie explican cosas muy curiosas, por ejemplo como hacían para que la tela se viera vieja y sucia, y un montón de detalles que hacen que la serie sea aún mas interesante.
Bueno, y hasta aquí la crónica del domingo. Espero que os animéis a venir y conocernos.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario