lunes, 21 de mayo de 2018

Domingo, 20 de Mayo del 2018


Buenos días, hoy publico la quedada de este domingo.

Fuimos poquitas, Marisol, Carina, Anna y Silvia, pero una mañana muy interesante,  porque Marisol está haciendo la manta a su hija.
 pero cuando la termine quiere hacerle una a una amiga, y estuvimos hablando sobre qué puntos podría utilizar y estuvimos mirando por internet un montón de puntos y calculando como se tendrían que hacer.
Aquí vemos a Carina y Marisol aplicadas sacando puntos.
Anna llevô como labor un chal que le queda muy poquito para terminarlo, precioso.
Carina llevaba un árbol que esta bordando que le va a quedar impresionante.
Y Silvia está haciendo una chaqueta kimono que ya la lleva muy adelantada.
Rosie nos envió una foto que lo que está haciendo ahora, su tapiz, que cuando lo acabe seguro que será como una pared entera.
Mari Carmen también nos envió una foto desde la playa de una bolsa.
 
Pili también nos ha enviado unas fotos del proyecto que tiene entre manos; La camiseta "Jo", un patrón gratuito y en Español de "Devanalana".

 

Hoy nos hemos ido más pronto porque en la plaza del mercado y alrededores esta la Fira Medievalia, con cantidad de puestos para comer y beber, comprar toda clase de comida, bisutería, ropa etc.
También había personas disfrazadas de la edad media que tocaban y cantaban y puestos de los oficios de aquella época.
Y había un montón de niños con los padres jugando en todos estos juegos antiguos. Se les veía muy divertidos. En fin había de todo y muchísima gente paseando y disfrutando de la mañana.

 Y tambien compramos estos ponchos tan bonitos y practicos, habia de todos los colores. por si os interesan los podeis buscar por la web como ponchitos multiusos y os saldra todo lo que tienen y donde esta la tienda.
Como siempre recordaros que estamos cada domingo en Cal Rubión en la plaza Sant Jaume, 27 de Sabadell, y os esperamos para que vengáis a enseñarnos lo que estáis haciendo.
Hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. A esta quedada aún me da más rabia no haber podido ir, dientes largos, porque me interesaba lo que sacar puntos para una manta, yo también quiero hacerme una.

    ResponderEliminar