dimarts, 17 d’abril del 2018

Sabadell, 15 de Abril del 2018



Otro domingo mas en el Restaurante Cal Rubión en la plaza Sant Jaume, 27 de Sabadell,  esta semana también parecía que íbamos a ser poquitas pero al final se ha animado la cosa y hemos sido 8, Isabel, Pepita, Marisol, Roser, Rosie, Anna, Eli y Silvia. Un buen numero para hablar de mil cosas, intercambiarnos proyectos y aprender un montón unas de otras.
Lo primero hemos desayunado súper bien como veis en las fotos, sobre todo Rosie que como ahora no come nada que tenga azúcar se ha pedido este sensacional desayuno.



Marisol ha deshecho la manta que estaba haciendo para su hija porque no le acababa de gustar y ha vuelto a empezar este es el 4º intento pero rendirse jamás. Y nos ha traído la bolsa con mariposas que tiene preparada para un regalito, pero aun no se puede decir.


La Roser está haciendo una mochila para el niño de una amiga y le está quedando preciosa. Esta semana que viene la van a enseñar hacer punto bobo, el domingo si puede venir veremos cómo está progresando.

Isabel ha empezado un chal con esta lana tan bonita y la esta guiando Pepita. Seguro que le va a quedar fantástico.
Pepita ya está terminando un gorrito para su nieto como veis es muy bonito.

Hoy Eli ha venido a traernos una caja de puros que le trajo Silvia para que la pintara para poner los calerons de la Maratón. Mirar que preciosidad. Es que esta Eli tiene unas manos.

Anna y Silvia están haciendo el mismo proyecto, una blusa del grupo de facebook de Alma Fernandez. Veremos si la acaban porque es bastante lento. 

Y Sonia nos ha enviado la foto esta foto de lo que esta bordando. Ya veréis cuando lo tenga acabado, una maravilla.
Bueno y hasta aquí la crónica de este domingo que como siempre se nos pasa en un plis, nos falta tiempo.
 Aqui estamos todas divinas de la muerte. Eli  hacia la foto.
Os esperamos el domingo que viene a ver si os animáis las que no hayáis venido nunca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada