dimarts, 20 de març del 2018

Domingo 18 de Marzo del 2018


Hola a todos, aquí está la crónica de este domingo, esperamos que os guste.

Esta semana en principio solo íbamos a estar  Marisol y Silvia, pero para nuestra sorpresa  estuvimos siete liantes:
Marisol,  Pili, Pepita, Isabel, Eli, Neus y Silvia; Fue una mañana fantástica, porque como siempre no dejamos de hablar y reír, y como no....  equivocarnos al tejer :(

Marisol estaba tejiendo mariposas a ganchillo para un regalillo que quiere hacer a unos amigos. También nos trajo el chal que ha terminado, y hay que decir que le ha quedado precioso.


Pili deshizo una bolsa que estaba haciendo porque varias liantes coincidieron en que no le quedaba bien, y como no se acordó de traer las agujas, pues se puso hacer mariposas. También trajo terminado el neceser de ovejita  que empezó hace un par de semanas , ¡esta fantástico!.


Pepita estaba haciendo un gorrito para su nieta con una lana preciosa,  y también teje un chal de picos modelo "Cola de Dragón" que promete....


Isabel había montado puntos para hacer un gorro, pero cuando llevaba un rato se dió cuenta (con ayuda de las otras liantes) de que eran demasiados, y tuvo que deshacer y empezar de nuevo.

Eli paso a vernos un ratito, y de paso recogió una caja de puros vacía  que le había conseguido Silvia para "tunearla", que eso a ella se le da de maravilla.


Neus vino un poco tarde, y en vez de desayunar hizo el vermut; Ya está deseando acabar el jersey "Frida" que lleva tejiendo varias semanas, y que lleva muy adelantado. Ya le queda muy poquito.


Silvia ahora está trabajando en  las mangas del jersey de su hijo, pero como llevan trenzas  y eso implica pensar, pues ya no se las trajo (sabía que al llegar a casa tendría que deshacer),  Y en su lugar trajo un mandala que está tejiendo para hacer un centro de mesa a ganchillo.

Como siempre hablamos de infinidad de cosas, de los estudios de nuestros hijos, cine, series, proyectos que tenemos en mente hacer etc.etc. etc.
Y hasta aquí todo. Espero que alguna que no sabéis que hacer el domingo por la mañana vengáis a conocernos. Estamos en el restaurante Cal Rubion, a Sabadell a la Pça. Sant Jaume, 27 a partir de las 10,30 h.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada