dilluns, 26 de febrer del 2018

Domingo 25 de Febrero del 2018







Hola a todos, hoy hemos tenido kedada como cada domingo en el Rte. Cal Rubión en la Plza. Sant Jaume, 27 de Sabadell donde estamos de maravilla.  Hoy ha venido la liantas Sonia y  Clara, que no pueden venir normalmente y nos ha hecho mucha ilusión. También hemos estado Marisol, Carina, Mari Carmen, Neus y Silvia. Un buen grupo para no parar de hablar.

Sonia es una crack del patchwork, y hoy traía un  precioso kilt que está haciendo; Mirar los detalles en las fotos. Son una maravilla.


 
 
Clara, la hija de Sonia traía deberes para terminar, y ha estado muy aplicada todo el tiempo.
Carina  ya está un poco saturada de tejer, y se ha pasado al bordado; ahora está haciendo un neceser con la técnica de Sashiko que se le da de maravilla, y tiene unos acabado preciosos.
Marisol ha empezado un gorro con una lana muy bonita y colorida, pero al llegar a casa  nos dijo que todo lo que había hecho lo había tenido que deshacer y porque  que se había equivocado (ya se sabe que en las kedadas hay que hacer cosas facilitas, porque si tienes que conta y hablar, con toda seguridad te equivocas
Mari Carmen está haciendo unos mitones para una niña, y le están quedando muy bonitos. Los hace con agujas circulares y con el método Magic Loop.



Silvia ha empezado un Kimono para una amiga con la lana que le gustó tanto de Marisol y Rosie, KATIA MERINO SPORT, con la que es un placer tejer. 

Neus sigue terminando su jersey y Mari Carmen le trajo un encargo que le hizo de un libro de puntos de Inglaterra; Es súper original, con unos puntos que conocíamos, y que estuvimos mirando cómo se podían hacer ya que son complicados.



Pili no pudo venir pero nos envió fotos de lo que está haciendo, un kit de gorro de búho de Lanas KATIA, y otro de Totoro, al que solo le faltan las orejas (este se lo ha inventado ella).






 
Rosie tampoco pudo venir pero aquí tenemos la foto de un chal que ha empezado, y que seguro  será precioso.

Bueno, y hasta aquí el resumen de toda la quedada. La mañana se nos pasó, como siempre,  rapidísimo dándole a las agujas y a la lengua.
 
Ya sabéis que  quien quiera puede venir a compartir estos ratitos con nosotras los domingos de 10,30 a 13h.
 
¡Os esperamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada