lunes, 19 de febrero de 2018

Domingo, 18 de Febrero del 2018


Hola un domingo mas nos hemos reunido en el bar RUBIÓN  de Sabadell, está en el centro de
Sabadell,  en la plaza Sant Jaume, y hoy hacia un día impresionante, después de tanto frio apetecía pasear.
Hemos sido pocas las que hemos ido a la kedada, Marisol, Anna, Isabel, Pepita y Silvia, hemos desayunado y ya nos hemos puesto al lio. Las que no han podido venir estaban haciendo un montón de cosas, incluso en Birminghan....

Pepita estaba tejiendo  un chal con una lana muy bonita de la marca Mondial; También nos ha enseñado fotos de carnaval que eran una preciosidad.



Isabel hacía un gorro para su nieto, el mas chiquitín y también nos ha enseñado fotos del carnaval.


Marisol ya acabo su gorro Jacquard que le ha quedado espectacular, y ahora ya ha empezado otro. Pero a ella y a Rosie les quedan fantásticos (ya le tienen el punto cogido), aunque el nuevo lo ha tenido que deshacer y volver a empezar. Y de paso le han enseñado a Pepita como se empieza el punto tubular (no hay mal que por bien no venga :)).

Anna hacía mucho tiempo que no podía venir a una Kedada, y nos ha alegrado mucho verla.
Se ha traído un jersey calado bastante complicado que empezó con Silvia y que dejaron aparcado,  y ahora Anna lo ha vuelto a retomar.


Y Silvia  está haciendo un jersey para su hijo que lo tenía en un cajón hace 2 años, seguro que ahora sí que lo terminará.


 
Pili esta semana ha estado de celebración familiar y nos envía esta preciosa foto del atardecer en Sitges.
 
 
Mari ha viajado al extranjero a ver a su hijo, y  no ha podido resistirse a comprar unas lanitas preciosas que no paraban de gritar su nombre y que aquí no encuentra. 
Pese a no haber venido a la quedada, nos ha mandado una foto que confirma que ha estado trabajando como buena lianta, y cómo no, con punto brioche..  Por lo visto se ha equivocado, y ha decidido inventar, y la verdad es que le está quedando muy chulo.


 
 


Como siempre hemos hablado de muchísimas cosas, como series, peliculas, enfermedades, pruebas médicas etc.etc. etc.  Eso sí, se nos pasa la mañana volando..

Espero que os animéis a venir algún domingo, os va a encantar.
 
Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario