dimecres, 1 de febrer del 2017

Sabadell, 29 de Enero del 2017



Hola a todos, como cada semana os dejo la crónica de este domingo en los jardinets de La Caixa junto al mercado el centro.
Esta semana hemos estado, Mari Carmen, Caterina, Isabel, Pepita, Marisol, Anna, Pili, Carmen, Silvia y Maria teresa que ha venido por primera vez y espero que repita.
Como siempre hemos desayunado y hemos hablado de todo un poco.
Marisol estuvo deshaciendo una bufanda enorme que no le gustaba, de un kit que le regalaron y quiere hacerse un chal. le quedara precioso porque los colores son muy bonitos.

Caterina también deshace una bufanda que había empezado y se hará un chal calado en color verde y azul y otro en rosa a ganchillo.

Pepita también ha empezado un chal con una lana de katia polaris de colores y un patrón que se descargo de internet.

Isabel hace un saco para bebe en blanco.

Anna continúa con una chaqueta a ganchillo de verano. se empieza en círculo, es muy original y le quedara preciosa.

Pili tejía unos mitones de katia harmony en color gris que le quedaran súper bonitos porque esta lana es  fantástica.

Carmen trajo un chal cerrado que lo tenía hace tiempo por terminar. y un cuello con capucha que le viene grande y pedía ayuda de cómo poder arreglarlo.

Mari sigue con el chal ondas que ya lo lleva muy adelantado. también apunta conversaciones y hace fotos para la crónica.Y también hizo de modelo con una bufanda muy bonita que trajo Caterina.


Silvia está haciendo una muestra de un granny para una colcha mientras recibe el hilo.



Caterina enseño a Carmen como arreglar el cuello capucha y nos quedamos todas con la boca abierta, cogio la tijera y sin pensarseo corto un trozo de capucha y luego le enseño como coserlo con costura invisible, fue alucinante como nos quedamos todas. Mari Carmen chillaba .

Bueno ya veis que como cada semana lo pasamos sensacional , nos reímos un monton, no paramos de hablar y lo mas importante es que ese ratito no nos acordamos de los problemas que podamos tener en nuestras vidas. Un beso y os invito a que vengais a conocernos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada