dimarts, 13 de desembre del 2016

Organizamos: Venta solidaria para La Mataró de TV3 2016


Un  año más vamos a colaborar con La Marató de TV3 con la venta de productos hechos por
nosotras junto la escuela de idiomas International House de Sabadell, tal y como os hemos ido contando en anteriores crónicas dominicales. TV3, es la televisión pública de Cataluña y cada año hacen una maratón cuyo objetivo es recaudar fondos para alguna causa; en está edición dedicada a los ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.
La venta será este sábado 17 de diciembre de 10 a 20h, coincidiendo con el resto de actividades que organiza la calle Escola Industrial a favor de la Marató.


 
Donde encontrarnos? En Sabadell (Barcelona). Montaremos nuestra parada en la escuela de idiomas INTERNATIONAL HOUSE, ubicada a la Calle Escola Industrial número 12, al lado del Mercat Central.

 


Tendremos variedad de productos como gorros infantiles y de adulto, cuellos y bufandas... bufs para niños de forro polar, etc. También velas pintadas, collares, pulseras y llaveros, todo hecho a mano!

 
 
Os recordamos los más importante: los beneficios serán íntegramente donados a la Marató!
 
También tendremos una rifa de un precioso lote de productos donados por los comerciantes de la calle. Se trata de:
EOS Joieria-una pulsera con perla
Fidel Roca- una pieza
Granja Urpi- vale para desayunar 2 personas
International House- un vale de 50€ para un curso
Joieria Cayellas- una pulsera

Les Liantes de la Troka- un chal
Museu Paleontològic- un pack delibros del museo
Opticalia Martin- gafas de sol Polaroid
Pastisseria  Sallès- una barra de turrón artesanal
Petit Pere- un vale para pollo+ croquetas

Restaurant Genial- una botella de vino
Sentits de la Vida- jalea real
Serrano- lote de productos ibéricos
Vermuteria Escopinya- lote de productos de la Escopinya
Vilalta- una mochila

Así que no os lo podéis perder! Cada número cuesta  1 euro y los podéis comprar en algunos comercios de la calle o en nuestro stand. El sorteo lo realizaremos mediante una App de sorteos, delante de International House a las 20h.
 
Todo esto no hubiera sido posible sin la donación de ovillos por parte de la hilatura catalana Katia. Estamos hablando de hilos que contienen altos porcentajes de lana, alpaca o mohair, que son materias nobles de origen animal, sinónimo de calidad.
 

 
 
A petición popular, hemos realizado una venta anticipada a través de nuestra página de Facebook y estamos muy contentas de anunciar que ya tenemos 804€ recaudados. Aún quedan piezas sin propietario... Si conoces alguna lianta, lo puedes hacer a través de ella. Sino escríbenos un mensaje por Facebook y te reservamos la pieza.
Podéis encontrar todos los productos: AQUÍ
 
Nosotras seguiremos tejiendo y creando nuevos modelos hasta el mismo sábado 17, así que no dudes en pasar a ver las maravillas que tenemos, regalos ideales para estas fechas navideñas que se aproximan.

2 comentaris: