divendres, 23 de desembre del 2016

Las Liantas van a ver al Barça

Una vez acabada nuestra venta de productos para la Marato de Tv3, Susana, prima de Mari y Noe, dos de nuestras liantas, nos ofreció, al grupo, como compensación por nuestro trabajo esas últimas semanas, un pack de entradas para ir a ver al Barça el miércoles 21 a las 22h. en partido de Copa del Rey contra el Hercules.
Había entradas para todas las liantas, pero como algunas no podían venir, esas fueron sustituidas por algunos acompañantes liantiles.
Al final el grupo total fue de 25 personas, de las que Liantas y acompañantes fuimos 13. Marisol, Silvia, Anna, Pili, Antonio, Esther, Carina, Mari, Raul, Noe, Carmen, Paqui y Pepe.
El partido estaba anunciado en todas las redes sociales como el partido de la solidaridad, y se suele llamar así porque el club pone a disposición de entidades sin animo de lucro, como la nuestra, todas las entradas que los socios ese día no van a utilizar, a un precio asequible para todos los bolsillos.

 
Nada más llegar nos encontramos con este macro árbol que el club expone para todos los seguidores. ¿Precioso verdad con los colores blaugranas??
 
 
Estuvimos todas juntas, únicamente separadas por el pasillo, todo un detalle de quien nos las regalo, porque nosotros estábamos en la 2ª gradería del gol Norte, justo encima de donde estaba la grada de animación, mientras que quien nos las regalo fue a la 3ª gradería del gol Sur para darnos la oportunidad de verlo mejor a nuestro grupo. Todo un detalle.
El campo daba gozo, era genial verlo tan bonito y casi lleno.
 


Al lado derecho del pasillo estaban Marisol, Silvia, Anna, Antonio, Pili y Esther, mirad que caras más sonrientes....

Al lado izquierdo de la escalera estaban Carina, Mari, Noe, Carmen, Paqui y Pepe.
Raul danzaba de un lado a otro con el resto de amigos no liantiles, que también los tenía, Flavia y Mariano con sus dos hijos y Javi con su hijo Pol.

Mirad cuanta alegría se veía en las fotos... gritamos, chillamos, cantamos, bailamos, y sobre todo nos reímos.
 
Marisol con su mantita estuvo crocheteando para acabar la mochila del amigo invisible de Neus
 
Hasta tuvimos un intento de hacer una foto de grupo que fue casi imposible, la seguridad del campo no permite taponar los pasillos, y juntos era el único sitio donde podíamos hacerla. Así que tuvo que ser tan rápida que a Mari por ejemplo no se la ve, aunque esta, y a alguna bien poquito... jejeje
 
Y como podéis ver, un 7-0 donde todos los goles fueron cantados y coreados por todas las liantas.


Fue genial, divertidísimo, ahhh e hicimos la ola con todo el campo unas cuantas veces,
Esther capto uno de los goles......

 
Y también el divertido momento de una de las Olas.....
 
 
 Anna nos gravo el penalti.....
 
 
 
Que bien lo pasamos, y frio no hizo tanto, solo un poco de vientecillo en el pasillo al final del partido. Ha valido mucho la pena. Gracias a todas por participar.

 

1 comentari: