miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sabadell, Barcelona, 13 de novembre de 2016


Un domingo más nos hemos reunido Las Liantas de la troka en la cafetería dels Jardinets de la Granja Urpi, situados entre las calles Escola Industrial y Sant Quirze, de Sabadell.
Esta semana hemos sido poquitas, 4 liantas, Carina, Marisol, Rosie y Mari Carmen, pero la quedada fue igualmente muy amena y distraída.

 
Tuvimos la visita de una compañera de trabajo de Rosie que venía con Noelia, una niñita de 2 años, preciosa.
También se pasó a saludarnos una seguidora de nuestras redes sociales a la que le hizo mucha ilusión encontrarnos, y a nosotras que se presentará. En la actualidad no puede venir porque tiene 2 nenas pequeñas que le absorben todo el tiempo, pero en los pocos ratos libres que le quedan, les ha tejido unos gorros y le ha cosido un vestido con muuucho vuelo a la más grandecita.
Mientras tejíamos, hablábamos sobre muchos y variados temas, pero sobretodo de patrones y proyectos para la celebración del sábado 17 de diciembre en que estaremos exponiendo nuestros productos y cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Marató de Tv3. En breve os informaremos más ampliamente sobre este evento para el que estamos trabajando con muchísima ilusión.

Carina ha traído para la Marató un gorro en punto bobo, todo derecho, con pompon bien grande, combinando 3 lanas,
....y ha empezado durante la quedada un cuello en punto inglés, se equivocó en un par de ocasiones, como nos suele pasar a muchas, hablamos y hablamos y nos distraemos.....
 


Marisol traía un conjunto, casi acabado, de cuello y gorro en degradado blanco, con adorno de trenza, al que le faltaba el pompon. 
 .... y mientras, en la quedada, empezó un nuevo gorro en tonos fuego y uso la técnica de montar puntos invisible. En la foto practicando.


Rosie trajo 2 gorros acabados de tamaño niño y adolescente en verde y granate, también con adorno de una trenza central.
En la foto salen con el de Carina
.... y mientras, durante la quedada, tejía aproximadamente a la mitad, un cuello en 2 gamas de gris, todo trenzado.
...la semana pasada ya acabó uno igual en marrón y como tuvo mucho éxito entre las liantas, ha decidido tejer un segundo, ¿será el último? o ¿habrá más?... lo leeremos en siguientes capítulos liantiles....

Mari continuó tejiendo el chal "On the spice market" con el que parece que disfruta mucho porque ha aprendido nuevos puntos y técnicas. 
Ella, en principio, no tejerá demasiado para la Marató porque ha preferido hacer proyectos de costura para este evento, aunque habrá que ver cuanto aguanta sin tejer para colaborar en este proyecto.

Queremos animaros a tejer con nosotras para recaudar para la Marató, y si no podéis venir a hacerlo con el grupo, también podéis colaborar tejiendo desde casa cualquier proyecto que sepáis hacer, y un día acercarnos vuestras prendas.
Venga, animaros a colaborar,,,, es para un buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario