diumenge, 9 d’octubre del 2016

Sabadell, Barcelona Domingo 9 de Octubre 2016

Un domingo más nos hemos reunido en los Jardinets de la Granja Urpí, el día esta muy nublado, y se nota que ya han bajado las temperaturas ya que hacía fresquito, igualmente nos hemos quedado en la terracita.
Esther que hacía tiempo que no venia a las quedadas dominicales, ha empezado una banderola que quiere hacer con un dibujo jaquard que va a regalar para un cumpleaños. Ha empezado por la punta.
 
 
Marisol continua el jersey que hace tiempo que  teje, se ha equivocado varias veces, especialmente ahora que esta muy distraída con su perrita Bruna y no ha podido avanzar mucho. Esta tejiendo con agujas del número 4 circulares con un hilo de la marca Mondial.
 
 
Neus está tejiendo unos calcetines para su sobrino Bru con agujas del número 7 y el hilo Natur uld de All you knit is love.
Es toda una experta así que en pis pas lo tiene.
 
 
Pili sigue tejiendo su super amigurumi de la Pepa Pig. Ya se intuye la cerdita y es toda una monada, lo esta tejiendo con aguja de ganchillo del número 2 con un hilo de algodón. El patrón es gratuito de Taller de Maó.
AQUÍ os dejamos el link.
 
 
Caterina esta tejiendo una manta listada para las piernas, muy práctica.  Hace el listado según se le terminan los ovillos, pues tiene muchos y quiere liquidarlos. Lo hace en punto liso con agujas del número 5,5
 
 
Carina sigue con su chal de punto de arroz que hace aproximadamente un mes que ha empezado. Lo teje con agujas circulares del número 4. El patón que sigue es Long Johns and Lace de Pascha Younger.
 
 
Silvia está adelantando su chal con este precioso calado, no ha tejido mucho, pues a venido muy veraniega y  ha cogido frio. La semana que vienen se nos va de vacaciones y se tiene que cuidar.
 
 
Rosie esta tejiendo este gorro para su hija, es de Toft UK y se llama Bicolour pompom hat y le venia el patrón en la revista Let's knit. Lo este atejiendo en agujas del número 8 (pese a poner 10 en las instrucciones. El hilo que esta usando es Praga de Valeria di Roma y le pondrá un pom pom de pelo natural.
 
También nos enseñó unos patrones de amigurumis a dos agujas que le regalaron en la revista Simply knitting, los patrones son de la genial Sincerely Louise. Sino conocéis su trabajo, os lo recomendamos!
 

Que tengáis un buen domingo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada