dilluns, 13 de juny del 2016

Sabadell, Barcelona, 12 de junio del 2016


Hola a todas y todos los que nos seguís,  este domingo como todos nos hemos reunido en El Llit un restaurante del centro de Sabadell, para hacer nuestra kedada.

Esta semana hemos estado Anna, Rosie, Carina, Caterina, Pili y Silvia.

Hemos estado haciendo banderolas para el día 18 de Junio que es el día mundial de tejer en público, como el año pasado, este también estaremos en la Plaza del Gas, el horario aun no lo sabemos pero os iremos informando.

 





También hemos tejido cada una lo que llevaba, Rosie haciendo su manta de cuadros que ahora ya está en la parte central y que llevara un árbol, Anna tejiendo su chal que le está quedando precioso, Caterina está haciendo un jersey con un hilo finísimo, Pili y Carina  banderolas y  Silvia un poncho y una muestra para un jersey,  



 








 













 


 

Y como siempre hemos hablado de muchísimas cosas, problemas personales, tejeriles, deportivos, informáticos, etc. etc. Consecuencia, equivocarnos y tener que volver a empezar

Carina nos trajo para que lo viéramos una libreta preciosa forrada con tela de gatitos, una maravilla, pensábamos que nos la traía para nosotras pero no,  es  para su hija, ahora os pongo foto.

 

También   estuvo rellenando los papeles para el ayuntamiento para el día 18  
 tejer en público.

 

En el post de la semana pasada se puso el patrón de las banderolas por si alguna se anima y quiere hacer unas cuantas.
 

















Anna traía puesto el último jersey que se ha hecho, precioso.



 y Pili  el de capucha,  guapísimo.

 

 Este es el Pitet que esta bordando Marisol que no pudo venir



y Noe está aprendiendo ha hacer un neceser forrado de gatitos.




y hasta aquí todo lo de la quedada, sobre todo estar atententas de la información para el dia 18 de junio que os estaremos esperando, tendremos lana y ganchillos para tejer.











1 comentari:

  1. qué bien os lo pasais!. Ganas de encontrarme de nuevo con vosotras. Hasta muy prontito! Besos. Marisol

    ResponElimina