diumenge, 10 d’abril del 2016

Sabadell, Barcelona, diumenge 10 d'Abril del 2016. Trobada Virtual

Hoy con un día precioso en el cielo, nos hemos vuelto a encontrar en el Bar El llit, en Sabadell, como cada domingo.

Hoy éramos muuuuuuuy poquitas, Marisol y Neus, ha sido una experiencia también!! Jajajajaja
Hemos tejido y comentado un montón de cosas, rodeadas de un silencio poco habitual, normalmente nuestros encuentros son bulliciosos y animados, hoy ha sido más tranquilo pero igual de interesante y productivo. 

Marisol, está tejiendo una manta para Mar, su hija de 22 años y esto nos ha llevado a hablar de las edades que tenemos y sentimos, ¿qué pasa cuando tienes una edad pero no la sientes como tal? ... 
¡Pues que vienes a las quedades de Les Liantes de la Troka! 
¡Porque a todas nos pasa lo mismo!!!! 

 
Mirad que tres generaciones más guapas!!!


 
Neus, hoy a escogido, tejer el Chal #RockBridgeShawl que empezó a la vez que #Cumberlandavenueshawl, los dos son de @whit_knits tienen un aire similar pero al tejer combinando el orden y el color cambian totalmente de estilo. 






Al ser poquitas, hemos estado conectadas por el whatts y hemos organizado un encuentro Virtual con las liantas que hoy no hay podido venir hasta Sabadell.







Sonia, se ha quedado en casita con su guapa hija Clara, ¡mañana de nenas!, pero nos ha enviado foto de su vermut con agujas e hilos.

Carina, este fin de semana, tenía "colonias" con sus compañeros de la Coral. Colonias fantásticas en la montaña, relax y buena compía, entre música y un bonito paisaje.



Eli se ha quedado en casa, trabajando en un nuevo proyecto... de esos tan bonitos y que a todas nos gustan tanto, su creatividad y sus manos no tienen límite! 
Nos ha enviado foto de sus maravillosas manos.


Mari Carmen estaba en el camping y ha hecho un montón de pompones de colores, Esther ha ido al HandMade Festival... 




Pili, ha cocinado pasteles para toda la familia!




¡En fin! hoy han habido un montón de actividades individuales o de familia, pero... la fiebre del hilo, de las manualidades y del tejer en nuestro grupo no paran nunca!

Ya veis aquí os dejamos la pruebas de los delitos tejeriles y cocineros de hoy!  

¡Hasta la próxima semana!! 

2 comentaris:

  1. Tota la rao, us hem deixat soletas aquet diumenge de quedada. Aixo si, hem estat en cor i llanas amb vosaltres, sort que tenim els dimars per veuren´s i compartir las nostres confidencias i projectes, perque ara quan s´appropa l´estiu tenim mes activitats amb la familia i al aire lliure. Felicitats Neus per aquest post que has superat super be amb la poca info que tenias. Ptnets.

    ResponElimina