martes, 1 de marzo de 2016

Sabadell, Barcelona, domingo 28 de febrero del 2016

Este domingo hemos sido poquitas en el Bar el LLit, teníamos a media plantilla de baja por costipados o diferentes quehaceres de casa.  Por ejemplo, Marisol, había escondido a sus amigas, fregona y escoba, y  a sus amigos, trapo y cubo, en el armario, después de un sábado de juerga en su casa. Pero al parecer el grupo encontró la salida y llegaron a casa de Sonia, que siguió con la juerga el domingo por la mañana, Rosie también nos falto, tuvo un sábado de viaje por trabajo, y nos deleito con unas fotos por whastapp de la nieve en esos parajes tan preciosos de nuestra Cataluña.
Así que, con Carina, Neus, Esther, Marisol, Pepita, Isabel y yo, acudimos a la quedada como cada domingo. Para mi, el último consecutivo. A partir del que viene empiezo mi temporada de camping y faltaré muchos, pero igualmente tendréis un pequeño link con el post que publiquen mis compañeras en la web liantil, para que no os perdáis nada.
Por cierto, Esther nos había comunicado al grupo que necesitaba el relevo en el mantenimiento de la web liantil, y se aprovecho un ratito de la quedada para comentar algunos detalles del relevo de su cargo y se decidió que el martes en nuestra quedada del talleret se acabaría de comentar y decidir.
Por otro lado, Carina nos explicó que en el programa de Tv3 “Ja t´ho faras“, un buen programa que dan los sábados después de comer en la televisión catalana, donde el equipo del programa nos da ideas de proyectos que podemos hacernos nosotros mismos, hand made, habían explicado que cuando tenemos una botella de vino blanco y no esta fría, podemos haber congelado previamente granos de uva, y nos servirán de cubitos para refrigerar nuestra copa. A partir de ahí se desencadeno una conversación sobre comida, remedios naturales, etc etc, que nos llevo casi toda la quedada. Muy amena por cierto.

Mari posando con sus mitones nuevos, recordando  las poses de la primera comunión.

Post redactado por Mari de El calaix de la Rosseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario