dimecres, 24 de febrer del 2016

Sabadell, Barcelona, domingo 21 de febrero del 2016

Este domingo ha sido del todo especial, nos reímos aún más que de costumbre, tanto, que llegamos hasta el punto de llorar de risa, y no una, ni dos, sino casi todas. Más que una quedada de tejedoras fue de risoterapia.
En esta quedada repartimos una compra conjunta de cuentavueltas de la Clover que habíamos comprado en Llanarium y que generaron muchos comentarios por lo alto del precio. Como Neus se levantaba mucho a hablar con muchas liantas de otras partes de la mesa, alguien en un momento dado, le dijo, “Neus, ¿tu no has comprado cuentavueltas verdad??” porque tejer lo que se dice tejer no había tejido demasiado, jajajaja, se volvió a formar un gallinero de risas…..
La mayoría seguimos con la labor del Entwined tree de Alison Howard. Rosie ya estaba con las costuras.
Neus y Silvia iban avanzando lentamente. Mari y Carina ya más avanzadas. Sonia tejiendo ya la parte trasera del cojín, Esther con su versión de banderola y Marisol su versión de jersey.
Silvia también lo combinó con la tejeduría del jersey que se está haciendo para ella.
Caterina y Marisol se estaban haciendo también el chal listado que ya hicimos varias del grupo.  Pepita estaba tejiendo con un hilo multicolor y Isabel se hacía un chal rectangular.
Y acabamos riendo mucho porque  Silvia le había birlado un monederito de boquilla que había traído Carina para enseñarnos. Ella se fue de la quedada y Silvia no se acordó de devolvérselo, y claro, Carina tenía que regalarlo ese mediodía, jajaja, tuvo que ir a su casa a llevárselo…. ¡¡como nos reímos por la travesura de Silvia!!!, le salió rana. jajaja

En fin un divertido domingo...
Post redactado por Mari del Calaix de la Rosseta y Esther de My Lolo

1 comentari:

  1. Jajaja que felises que sha us veu , genial la kedade , moltissimes gracies Esther per tant bona feina petonasos Eli

    ResponElimina