diumenge, 31 de gener del 2016

Sabadell, Barcelona, domingo 31 de enero del 2016

12 liantes y medio (Joan, el bebé de Mariona) nos hemos encontrado en el bar el Llit de Sabadell para nuestra quedada dominical: Marisol, Mari, Pili, Carmen, Mariona, Esther, Pepita, Isabel, Caterina, Carina, Rosie, y Silvia que llegó a última hora.
Que hemos hecho?
Rosie continua su jersey para su hija que combina la técnica jacquard con el borde en la técnica picot, la cual ha enseñado a Esther. Más abajo Pili está tejiendo un chal de Tejiendo con Alma con varios ojales, pero no le gusta mucho ni el borde ni el hilo que usa, así que no le inspira mucho. Abajo un cojín que han encontrado en una revista, es monísimo y varias liantas vamos a hacerlo.
Carmen está tejiendo una media capelina con trenza y un dibujo a 2 colores también. Más abajo Mariona tejiendo unos calcetines con hilo estampado en tonos lilas. Abajo Pepita mirando proyectos de punto por el móvil.
 Esther teje su pasada diaria de La manta de la temperatura hoy del color 17ºC, Silvia, de la que no tenemos fotos también está poniéndose al día. Más abajo Joan durmiendo plácidamente. Abajo Isabel tejiendo un cuello en canalé con disminuciones.
Caterina tejiendo una gran bufanda con un punto de fantasía calado en blanco. Más abajo, Carina al inicio del chal PHI de Knitting Vortex. Abajo, Marisol con mucha pericia, acortando un jersey que se había hecho y había quedado muy largo.
De Mari, la fotógrafa de hoy, no tenemos foto; está casi terminando un chal llamado Color affection que acaba con 447 puntos!! El próximo día os lo enseñamos. 
En fin que acabéis de tener un buen domingo. Agulles amunt!

1 comentari: