dissabte, 12 de desembre del 2015

Venta solidaria para La Mataró de TV3 2015

Como ya os avanzamos hace un mes AQUI, un año más organizamos junto la escuela de idiomas International House de Sabadell, una venta solidaria de productos hechos por les liantes para recaudar fondos para La Marató de TV3.
Durante más de mes y medio hemos estado tejiendo para esta causa, gracias a nuestros patrocinadores (Katia, Velluts y División Textil) y donaciones particulares.
Este sábado 12 de diciembre de 2015, empezamos a montar el puesto a las 15:30h....
Carina, Eli, Raúl, Esther y parte del equipo de International House, estuvimos poniendo carteles, luces, preparando los números del sorteo (una semana antes ya se podían comprar números en la escuela). Mientras que le resto de liantas: Noe, Carmen, Mari, Paqui, Marisol, Neus, Caterina estaban en el interior terminando de etiquetar el material que seguía sin precio. Rosie estuvo coordinando los distintos temas organizativos.
El fotógrafo del evento fue Raúl y hizo fotazas como esta. Me encanta!
La colocación del material fue tarea complicada, teníamos muchos tipos de productos y de difícil exposición como son los cuellos. Tampoco queríamos una parada muy abarrotada ya que sino no se distinguen y no lucen los artículos que con tanto mimo habíamos tejido.

Antes de empezar la venta, la mayoría de liantas compramos números para el sorteo. En principio solo íbamos a sortear un pack que incluía varias piezas, la estrella era un chal. Pero gracias a Rosie, los generosos comerciantes de la calle Escola Industrial donaron productos de sus establecimientos como: joyas, jamón y chorizo, turrones, una muñeca, una camiseta, un vale para comer, otro para desayunar, unas gafas de sol, bragas, calzoncillos y varias cosas más.
Las primeras ventas nos hicieron mucha ilusión, mirad que cara sonriente hacía Pili.
Carina fue la tesorera para ir controlando la recaudación, la caja rosa era su tesoro!  
La liantas también hicimos muchas compras como no podía ser de otra manera. Ya hacia días que veíamos las donaciones de cada una de nosotras, así que era imposible resistirse!
Como podéis ver en las imágenes inferiores, estuvimos todas muy unidas, ya que cada una ha aportado su grano de arena para que esta venta fuera posible.
Rosie nos ofreció galletas y comida de todo tipo. Varias liantas también trajeron bocadillos y bizcochos para compartir. Silvia fue una de ellas, que nos trajo también chupitos de vodka de chocolate para animar la tarde.
Algunas liantas recibieron visitas de muchos amigos y familiares, como la de Pili o las de Noe, Mari y Paqui. También vinieron a visitarnos Isabel y Antonia, la lianta Sonia y su familia también, que nos ayudaron a colgar en primera fila la pizarra con la actualización de la recaudación que iba subiendo!!! A las 17h teníamos 200 euros, una hora más tarde 400 euros, a las 19:30 ya íbamos por 900, una hora después ya eran 1080 euros.


Mientras unas vendían, las otras tejían justo al lado! A los transeúntes les llama la atención y les ayuda a comprender que lo que vendemos está hecho a mano.
Eli estaba al frente de la seguridad, vigilando desde enfrente, especialmente en aquellos instantes que atendíamos a varios clientes.

Como veis fue una tarde preciosa. Antes de recoger realizamos el sorteo de los 750 números de la llumineta. Estábamos las liantas y varios de los comerciantes que tenían abierto, ya que se celebraba la Shooping Night. Los 2 primeros números que nos dio la aplicación de azar estaban en blanco, pero a la tercera fue la vencida, salió al número 34. Como se trataba a un comerciante de la calle, Rosie lo fue a avisar y se la pudimos dar en mano. Se puso muy contento.
Aquí arriba la foto finish, ya con la parada desmontada. Al cierre ya habíamos superado los 1.500 euros. Durante esta semana hasta el sábado 19 de diciembre, seguirán los artículos a la venta dentro del International House de Sabadell (Calle Escola Industrial número 12, al ladito del Mercat Central). Cuando tengamos el recuentro total os informaremos!!
Gracias a tod@s

Post edición: El martes 26 de enero 2016 International House y Les liantes de la troka hicimos el ingreso final a la Marató de TV3. La recaudación total ha sido de 1750 euros!!!! Estamos muy contentas, en la foto Rosie y Carina con los justificantes del ingreso recién hecho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada