dimarts, 17 de novembre del 2015

Organizamos: Venta solidaria para La Mataró de TV3 2015


Tv3, es la televisión pública de Cataluña y cada año (ya llevan 24) hacen una maratón cuyo objetivo es recaudar fondos para alguna causa.
Esta edición está dedicada la diabetes y la obesidad, las enfermedades más frecuentes en nuestro país.
Coincidiendo con la shopping Night de Sabadell del 12 de diciembre a partir de las 17h, vamos a vender labores hechas por nosotras, cuyos beneficios irán 100% donados.
Tendremos variedad de productos como gorros infantiles y de adulto, cuellos y bufandas... bufs para niños forrados de forro polar, etc.

Collares y otros accesorios. También unas preciosas perchas de madera pintadas a mano... son monissimas, ya hay algunas reservadas jajaja
Donde encontrarnos? Montaremos nuestra parada en la escuela de idiomas INTERNATIONAL HOUSE, ubicada a la Calle Escola Industrial número 12, al ladito del Mercat Central.
 No podemos olvidarnos de nuestros colaboradores!
Teníamos algunos ovillos que sobraron de  “La manta de la vida” que nos habían donado algunos familiares y amigos, y que ya hemos utilizado.
Queremos agradecer a Katia, que nos ha donado 60 ovillos, de los cuales ya están saliendo muchas prendas preciosas. Toy, el gato de Pili estuvo encantado con la llegada de las lanas...
División textil nos ha donado tejido de punto con estampado infantil que estamos usando para hacer buffs para niños combinándolo con la donación de forro polar por parte de Velluts.
Os estamos muy agradecidas!
 Aquí tenéis ya a Mari y Neus cortando tejido para los bufs infantiles
Como veis, estamos en ello...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada