diumenge, 8 de novembre del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 8 de noviembre del 2015

El bar el Llit es nuestro lugar de encuentro para nuestras quedadas y la de este domingo ha sido igual de numerosa como las que preceden.
 
 
Anna (abajo izquierda) ha estado tejiendo su chal calado, que muy pronto os contaremos como lo a hecho paso a paso. También esta preparando varios cuellos, bufanda y gorros que ya tenia tejidos para donarlos para la Marató.
 
Mayte (abajo derecha) ha estado tejiendo un poncho que se esta haciendo para ella, y que va a ir tejiendo en los próximas semanas/ meses, ya que se trata de un proyecto de gran envergadura.
 
 
Pili esta tejiendo unos mitones que donará para la Marató junto con un gorro, una banda para la cabeza y un cuello.
 
Silvia nos ha enseñado el gorro que ha terminado con un patrón que colgamos en nuestro Facebook hace unos días. Justo empieza un cuello que irá a conjunto.
También tiene empezado un cuello calado en tonos burdeos.
 
 
En esta quedada Rosie (abajo derecha) está empezando un cuello con trenzas. Tiene ya muchos gorros y cuellos tejidos para la causa J
 
Mari (abajo izquierda) también ha tejido varios gorro y cuellos para adultos y niños. Hoy esta tejiendo un cuello con una lana muy colorista que compró en el Tiger.
 
 
Caterina se estaba tejiendo un poncho para ella, nos trajo un chal con un calado muy bonito, también para donar para la Marató.
 
Eli nos contó en la quedada sobre sus perchas pintadas a mano, que también estarán a la venta para la Marató; mientras Esther (abajo izquierda) terminaba de tejer su primer cuello listado para la Marató.
 
Marisol (abajo derecha) ha traído medio empezado un gorro. En su vista a Creativa del día anterior, (del cual muy pronto os haremos un post), vio un gorro que le gustó y se inspiró para hacer un gorro. El gorro combina dos direcciones diferentes de tejeduría. Caterina le enseñó una técnica para alzar los puntos del borde con una aguja de ganchillo.
 
 
Carina, que ya tiene tejidos varios cuellos y un buff infantil, estuvo tejiendo unos calcetines estampados monísimos con un hilo de Lanas Eulalia.
 
 
Flora estaba acabando una bufanda combinando 2 pasadas del derecho y una del revés; mientras Pepita que ya tiene 3 cuellos tejidos, esta tejiendo otro con un calado. Isabel por otro lado, ya tiene 2 cuellos tejidos y durante la quedada ha avanzado una bufanda combinando diferentes puntos.
Tina está haciendo trozos con diferentes tipos de punto, que al final unirá y hará una manta para el pequeño Héctor, que se lo pasó en grande, haciendo “desaparecer” a Rosie ;)
 

2 comentaris:

  1. Una kedade geial ,i quantes coses per el proyecta de la marato ,fantastic.Moltes gracies Esther per una cronike tant xula
    Petonasos Eli

    ResponElimina
  2. Genial crónica Esther, el mago toda una maravilla, jejeje
    ptns

    ResponElimina