diumenge, 15 de novembre del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 15 de noviembre del 2015

Hola, hola! Un domingo sonriente, y no podía ser menos teniendo un fotógrafo como el pequeño Héctor. Hemos sido un numeroso grupo: Neus, Carina, Mariona, Anna, Carmen, Silvia, Eli, Marisol, Mari, Isabel, Pepita, Tina, Noe, Caterina y Esther.

Isabel tejiendo una labor calada muy bonita, Caterina que ha aprendido a tejer calcetines, Esther con un cuello de trenzas y Mari tejiendo un cuello con un punto honey muy vistoso.
Abajo tenéis a Marisol tejiendo un cuello, Mariona tejiendo una manga de un jersey que se esta haciendo, Tina y Pepita tejiendo también para La Marató.
Eli nos ha traído las perchas de madera pintadas a mano que esta preparando también para La Marató. Nos han encantado, ya tienen varias reservadas antes de que empiece la venta!!
 
 
Por la tarde, algunas fuimos a ver a Carina al teatre La Faràndula, donde cantó con su coral Catasons: 100 años de Broadway, posteriormente la coral Vakomva que también nos encantó. La recaudación iba para los niños y jóvenes con enfermedades de larga duración del hospital de la ciudad, el Taulí.
 
Post redactado por Esther

2 comentaris:

  1. Tota la setmana esperant la kedade ,genials ,moltes gracies Esther per les teves croniques
    Petonasos Eli

    ResponElimina
  2. gracies Esther, aquestas croniques com las que jo feia en el seu moment, no deixan de ser un gran record que perdura amb els anys.
    Ptos i reitero las gracies per la teva feina.

    ResponElimina