diumenge, 1 de novembre del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 1 de noviembre del 2015

La liantas liándola de nuevo con un domingo más dedicado a la tejeduría de gorros, bufandas, cuellos etc. para la venta solidaria que haremos el 12 de diciembre.
Han tejido Silvia, Neus, Carina, Pili, Mari, Esther, Marisol, Anna, Isabel, Pepita, Tina y su hijo Hector, Flora y Caterina.
Aquí tenéis nuestras manos teje que teje…
Aquí os mostramos cositas... Esther empezando un cuello, el gorro que terminó Pili, un gorrito de bebé que está haciendo Silvia de ganchillo, y el gorro de Minion que hizo Mari...  cosillas que venderemos para La Marató de TV3. Muy pronto os mostraremos íntegramente lo que pondremos a la venta.
 
Si en la pasada quedada le enseñamos a tejer en agujas circulares a Caterina, esta semana nos ha enseñado varios trucos para tejer, uno de los que más nos ha gustado es hacer un tubular y como cerrar los puntos haciendo tubular. Gracias Caterina. También Neus, Pili y Tina han estado compartiendo sus conocimientos sobre calcetines, especialmente como montar puntos con la técnica Judy's magic cast-on.
 
Silvia que ha venido directa de Ontiñena, nos ha traído una empanada de calabaza muy buena. Ñam!
En resumen, fue una quedada tan animada como siempre :)
 
Ah! se me olvidaba, Mari nos enseñó una postal con patrón que le regalaron en una tienda, una monada de gorro!

3 comentaris:

  1. Quina kedade mes xula
    Petonasos Ele

    ResponElimina
  2. Si! Els diumenges son millors si comencem el dia teixint i en companyia Liantera! Gràcies Esther per la crònica!!

    ResponElimina
  3. tota la rao Neus, es genial començar el diumenge fen el que mes ens agrada i molt mes si a sobre ho podem compartir amb las amigas, amb coneixements i rien i explican cosetas.
    Es genial. Gracies Esther per la cronica.

    ResponElimina