diumenge, 4 d’octubre del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 4 de octubre del 2015

Este es nuestro penúltimo domingo de quedada para tejer La manta de la vida. Finalmente el próximo miércoles 14 de octubre entregaremos nuestras mantas, y las que nos han hecho llegar al punto de recogida "Somnis de llana" de Cerdanyola. El próximo viernes 16 se enviaran a Madrid, a la Asociación de Apoyo al pueblo Siro.

Hemos tejido de lo lindo... aquí están nuestras manos de derecha a izquierda empezando por arriba: Silvia, Anna, Esther, Marisol, Eli, Mayte, Ann la amiga de Rosie, Carina y Rosie.
Nos vino a conocer Caterina del grupo de tejedoras "Fem i desfem", que tejen cada martes en Can Balsach, en el barrio de la Creu Alta de Sabadell. En la foto hablando muy animadamente con Marisol y Carina.
 
En esta quedada vino nuestra querida Mayte, que hacia días que no la veíamos por asuntos familiares. Traía el trozo que había tejido una amiga suya, y también el suyo propio, que terminó durante la mañana.
 
Hemos sido un buen grupito. En la foto falta Eli que hacia la foto y Marisol que se ausentó un ratillo.
 
También se acercó Cris, que nos había contactado via Facebook y nos trajo una manta que había hecho ella, dos trozos que habían tejido una amiga, varios ovillos que nos donó, que serán ya para nuestra siguiente causa solidaria. Muchas gracias Cris!

Por otro lado también vino Gal·la con sus dos peques a traernos la manta que había tejido. Roc nos hizo la entrega y posteriormente posó con su hermanita. Muchas gracias a los tres! Los 2 euros de su donación serán juntados con nuestra transferencia a la Asociación de Apoyo al pueblo Sirio.



 
En un próximo post os enseñaremos todas las mantas :)

2 comentaris:

  1. Un domenge memorable ,agrair a la Gal_la i a la Cris la seva maravellosa contribucio,fantastique cronique
    Petonasos Eki

    ResponElimina
  2. Que alegría veure com tenim novas incorporacions i que aportan las sevas feinas per las accions en las que el grup participa.
    En bru estic amb vosaltres els diumenges de nou. Es troba a faltar la quedada setmanal encara que tinc el luxe de participar en las de dimars.
    Un ptonas i gracies per la cronica

    ResponElimina