diumenge, 25 d’octubre del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 25 de octubre del 2015

Como ya os anunciamos en post pasados, vamos a colaborar como el año pasado con La Marató de TV3, que en esta 24ª edición, está dedicada la diabetes y la obesidad, las enfermedades más frecuentes en Cataluña.
Coincidiendo con la shooping Night de Sabadell del 12 de diciembre, vamos a vender labores hechas por nosotras, cuyos beneficios irán 100% donados.
Así que ya estamos plenamente manos a la obra! Ya hay algún cuello/ bufanda de punto hecho, y este domingo en nuestra habitual quedada han sido los protagonistas.
Queremos superar nuestro resultado junto la escuela de idiomas INTERNATIONAL HOUSE, del año pasado, con una donación final de más de 1500euros.
En la quedada éramos: Eli, Mari, Marisol, Rosie, Pili, Silvia, Mayte, Mariona, Esther. También vino a visitarnos como la semana pasada Caterina, Pepita, Isabel, Tina con su hijo Héctor.
En la foto cantando una canción de Halloween con Rosie, Mariona riéndose a la izquierda. Nos gustó mucho por cierto, la visita de la lianta Mariona, que hacia unos días que no la veíamos.
 
También hemos hablado de la línea de la vida, Silvia la enseña en la labor que está tejiendo de punto inglés.
 
Aquí tenéis una semana más nuestras manos...
Caterina nos ha enseñado unos caracoles muy monos que hace! En la foto de abajo enseñando a Mayte como se hacen.
En fin, un buen rato que pasamos!

1 comentari: