diumenge, 27 de setembre del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 27 de septiembre del 2015

Las quedadas dominicales cambian de ubicación, y hoy la estrenamos! Se trata de la cafetería “El llit” ubicada en el Passeig de la Plaça Major 37 (Sabadell) Un lugar como veis muy acogedor y espacioso. Así que si algún domingo os animáis, ya sabéis donde encontrarnos de 10:30 hasta las 13:30 para hablar, tejer….
Seguimos con nuestros proyectos personales aparcados y centradas en el proyecto “La Manta de la vida”, así que nuestra quedada ha sido más multitudinaria que de costumbre con 16 asistentes.

Tal y como anunciamos en el Facebook de La Manta de la vida – Vallés Occidental, nos ofrecemos a recoger mantas y trozos hasta el 11 de octubre, que al final entregaremos junto con las nuestras al punto de recogida All you knit is love de Barcelona. Hoy ha venido Xena que contactó con nosotras via Facebook, ha traído 2 mantas para niños junto con los 2 euros por manta que pide la organización.
Marisol y su madre Maria charlando animadamente mientras tejen.
A la derecha la bolsa de Carmen bien repleta que se sentaba enfrente de Anna quien  ya ha terminado 2 trozos y va por el tercero y Silvia en la imagen de la izquierda tejiendo a dos agujas un trozo listado en color rojo y azul.
 
También han venido 3 amigas del grupo, Isabel, Pepita y su compañera de la que no recuerdo el nombre, son del grupo de tejedoras de la Biblioteca de la Serra, que ya se unieron a nuestra cita en el Día mundial de tejer en Público 2015 y hoy se han animado a venir de nuevo a tejer por Siria.
Neus y su amiga Susana tejiendo a ganchillo trozos 50x50cm en tonos azulados.
Carina, recién llegada de vacaciones, tejía un granny square en tonos grises y naranjas. Durante sus vacaciones no quería tejer y no se llevó las herramientas.... pero no se pudo resistir y se acabó comprando ganchillo e hilo jejeje
Pili, sigue muy trabajadora y ha terminado algunos trozos más combinando negro, rojo, blanco y verde. En la quedada  terminó otro trozo, que tubo que deshacer una parte ya que hablando y hablando la hizo más grande de lo que tocaba. También ha traído una manta que compró hace un tiempo a Caritas, y que por consenso familiar han decidido donar (derecha).
 
 
 

Rosie vino con una amiga también irlandesa a tejer trozos de manta. Ambas con su peculiar forma de tejer También nos trajo para que viéramos un libro de mantas con combinaciones y puntos muy chulos.
Esther llegó a última hora y seguía tejiendo a dos agujas la manta, que poco a poco ya va creciendo.

Paqui y Mari, que no han podido venir los últimos domingos también están ello: Mari tejiendo grannys squares y Paqui haciendo un brillante trabajo uniendo los grannys de todas nosotras y externas


También se aprueba en acta, hacer una colaboración solidaria, como el pasado año, con La Marató de TV3, de la cual ya os iremos informando:)
 
Post redactado por Esther

7 comentaris:

  1. Maravellosa iniciativa ,una cronike fantastique , i la quedade que us puc dic genial
    Petonasos Eli

    ResponElimina
  2. Moltissimas gracies Esther per la cronica, per la teva feina i per anomenar a las que treballem desde casa i no hem pogut venir a las ultimas quedadas.
    Per tot, ets genial.
    Petons

    ResponElimina
  3. Que chuli todo lo que hacéis. ..la verdad k os sigo y soy vuestra fa incondicional. ...jejeje jejeje aúnke X temas personales los domingos no puedo ir...pero estoy deseando alguno poder escaparme y estar tejiendo con vosotras un rato. Gracias

    ResponElimina
  4. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina