diumenge, 5 de juliol del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 5 de julio del 2015

Mari, Neus, Silvia, Marisol, Anna y  Esther P somos las liantes que nos hemos encontrado hoy en la quedada en la Tete de la Plaza del Gas de Sabadell


Marisol le ha regalado a Mari un punto de libro hecho de ganchillo con unas mariposas muy vistosas, ya que ha cumplido 50 años (aunque no lo parezca!)

 
Mari, por cierto, nos enseñó un precioso libro que le regalaron, y ya pudimos ver sus dotes tejeriles desde muy joven. También vimos dibujos que le hacían niñas conocidas con Mari tejiendo jejeje
 
Neus, vino guapísima, muy desmelanada ella, tejió junto con Mari, el chal que están haciendo a la vez con Carina (que estaba disfrutando de sus vacaciones en la Costa Brava) Como veis están avanzando mucho!
 

Silvia quería poner en practica la técnica de tejer dibujos con revés y derecho.  En primer lugar se estaba peleando con un corazón, ya que no le acababa de salir de forma muy harmoniosa, le aconsejamos en general redondearlo más.
Por otro lado tenía otra problemática de tensión, ya que cuando cambiaba de un tipo de punto a otro, le quedaba un lado más flojo que otro.


 
Marisol tejía un cubrecamas, pieza muy laboriosa, especialmente porque combina tres puntos distintos, a parte de ser enorme.
 
Esther seguía con la tejeduría de su bolso, con problemas de endredos en sus ovillos!
 
Mirad que composición de fotos  de la quedada ha hecho Neus en nuestro INSTAGRAM! Recordad que podéis seguirnos en @lesliantesdelatroka 
 
Crónica redactada por Esther P.

1 comentari: