diumenge, 26 de juliol del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 26 de julio del 2015

Silvia, Marisol, Carina, Mari, Eli y Esther nos hemos encontrado a las 11 en La Tete de Sabadell, para nuestra quedada dominical. Resto de liantas de vacaciones! Hemos tejido, compartido y sobre todo... hablar de lo lindo!


Esther ha traído 2 libros y una revista que le prestaron en la Biblioteca de la Serra, que hemos estado hojeando. Eli y Silvia, muy atentas mientras hojean (primera y última imagen); Carina y Mari con su chal (segunda y cuarta imagen); Esther tejiendo en la tercera y  en la quinta Marisol bordando unas flores preciosas.
 
 

Eli de Andròmines de colors regaló a Esther una preciosas caja para las agujas hecha con tela y pintada, una monada.

 
Tuvimos una vista sorpresa, nos vino a visitar Mariona (y Joan) y nos hicimos esta foto! Nos encantó verla, lo guapa que está con el embrazo.

 
Como ya os contamos la semana pasada, Marisol nos propuso personalizar nuestro libro de Actas. Cada una personaliza su página a su manera.
Si Carina ya había actualizado su pagina con este vestido, ahora fueron Mari y Silvia, quienes trajeron su personalización. Mari hizo un neceser en minitaura sellado con “Besos y achuchones”. Silvia  hizo 2 miniaturas de macramé, un búho  y una mini cortina, son monísimos!
 
Cuando estén todos haremos un post especial, para mostraros nuestro Libro de Actas al completo y las preciosidades que hemos hecho una a una.
 
 
Crónica redactada por Esther P

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada