diumenge, 12 de juliol del 2015

Lliçà d'Amunt, Barcelona, domingo 12 de julio del 2015

Esta última quedada ha sido especial! La hemos trasladado a la piscina de la lianta Paqui y su marido Pepe, padres de Mari, para celebrar sus 50 años. Y lo hemos pasado muy bien como bien podéis ver en esta imagen.
 

Neus, Silvia y Carmen con sus maridos, Anna, Carina y  Esther P fuimos las liantes que pudimos acudir. También vino Noe, su hermana.
 
Empezamos fuertes, con la bebida que prepararon Ángel y Silvia típica de Aragón: Poncho. Silvia nos pasa la receta: 4l de vino Priorato dulce, 2 kg de melocotones pelados y troceados, una ramita de canela, 1 copa de coñac, 1 copa de ginebra y 250grm de azúcar (al gusto). Dejar macerar 2-3 días. 
 
Estaba buenísimo!
Pili, que se encontraba en las cercanías nos vino a saludar varias veces a lo largo del día, junto a su hija Lucía y nos hizo mucha ilusión.
Mari recibió varios regalitos: una plancha para estampar profesional de Neus con su logo, un collar de Esther, y un libro para pegar fotos de Carmen, con la técnica scrapbooking entre otras cosas.
 
Posteriormente nos estrenamos en la piscina, el agua estaba genial!
 
Mientras, Pepe y sus pinches, empezaron a preparar una espectacular paella para todos.
 
Anna preparó un delicioso aperitivo, cuya receta es: 2 partes de Aperol Splitz, 1 parte de cava, un chorrito de sifón hielo y una rodaja de naranja pinchada a una oliva Gordal.
 

Las liantas empezaron a tejer sus proyectos: Carina, Neus y Mari su chal, Silvia y Anna su jerseys, Esther su bolso, etc.
 
Hasta que la paella estuvo lista (una imagen vale más que mil palabras)
 
Los postres riquísimos:

Por la tarde más risas en la piscina.
 
Fue un día inolvidable para todas!
 
 
Crónica redactada por Esther

3 comentaris:

  1. Muchísimas gracias a todas por venir a celebrarlo conmigo, os quiero un montón. Me lo pase genial, tal y como se puede apreciar en las fotos. Gracias por la crónica.

    ResponElimina
  2. Muchísimas gracias a todas por venir a celebrarlo conmigo, os quiero un montón. Me lo pase genial, tal y como se puede apreciar en las fotos. Gracias por la crónica.

    ResponElimina
  3. Gracies a tu Mari!! Per la diada i la teva ajuda i ánims sempre

    ResponElimina