diumenge, 28 de juny del 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 28 de junio del 2015

 
Aunque el “caloret” aprieta estos días,  estamos encantadas, como cada Domingo de quedar hacia las 11h en la Tete de la Plaza del Gas. Hoy nos visitan Isabel y Pepita, 2 mujeres que se unieron a nuestra cita en el Día mundial de tejer en Público y hoy se han animado a venir, cada uno con un proyecto de ganchillo diferente. En la foto con Anna.
 
También estamos Mari, Carina, Marisol, Anna, Rosie. En la foto Silvia, Eli y  Esther P.
 
Eli le ha regalado a Mari una caja y una lata decoradas y pintadas a mano por ella misma de Andròmines de colors, ya que se acerca su cumpleaños.
 
 
Era el cumpleaños de la hija de Marisol, y hicimos un gran ejercicio de reciclaje, con papeles y cuerdas que teníamos allí mismo. Quedó un regaló monísimo, eran mini cactus sin púas.
 
 
Silvia llegó directa del crucero, y aunque la vuelta de vacaciones siempre es dura, no perdió su usual sentido del humor.
 
Anna finalmente ha decidido deshacer el tirante del top que había terminado. Rosie y Carina tejían sus respectivos chales. Marisol seguía tejiendo su cubrecamas. En la imagen hablando con Rosie.
 
Silvia  este empezando un añadido para un top que le venia pequeño de los laterales, aunque ha empezado con un color a contraste de ganchillo, la opinión  de la mayoría es que  no queda bien, que quedaría mejor con un pedazo de tela sin tanto contraste. Así que se lo tiene que reflexionar.
 
Crónica redactada por Esther P

2 comentaris:

  1. Toda la razón en todo, Silvia no nos gusta tu opción para arreglar el chal, queremos la que votamos por mayoría, jaajaja
    Mil gracias Eli por tu regalo. eres un solete.
    Gracias a todas porque sois un encanto.

    ResponElimina
  2. Ja m'agradaria viure a Sabadell,segur que vindria.

    ResponElimina