domingo, 21 de junio de 2015

Sabadell, Barcelona, domingo 21 de junio del 2015

Este ha sido el segundo domingo que hemos hecho la quedada en el nuevo emplazamiento: La Tete de la Plaça del Gas de Sabadell. Anna, Neus, Carina, Rosie, Marisol y Esther P han sido las liantas que acudieron.
Rosie, nos enseñó un kit que había comprado para hacer un osito de punto, era un packaging precioso, pero un poco caro si tenias en cuenta el material que incluía. Neus por otro lado, nos enseñó la labor que iba a empezar, se trata de una bolsa limosnera de Monpetitindi para bordar que se compró en una feria.
 
En la foto, Neus enseñó a Carina (y a Anna) varias funciones de Twitter, ya que desde hace un par de semanas les liantes tenemos Twitter oficial! Os invitamos a seguirnos en @lesliantesdelatroka
 
 
 
En la imagen Anna muestra muy orgullosa el top que ha terminado. Los tirantes le han quedado un pelín largos y ha de terminar de decidir que hará, ya que implica deshacer un trozo.
 
Rosie tejiendo un chal calado con un hilo estampado en tonos rosas que empezó recientemente en un viaje, Marisol haciéndose un monedero de ganchillo, ya que el anterior que hizo se le manchó y Esther P empieza una labor que ya lleva empezando el último mes varias veces, parece que es la definitiva.
 
Carina y Neus estuvieron tejiendo su precioso chal de lino, aunque Carina con dudas de si les llegaría con el hilo que indicaba sus instrucciones. En la foto hablando sobre el tema.
 
Hablamos de cómo celebraríamos Sant Joan y de gatos salvajes, también sobre el ajo negro que compró Neus, y comentamos que en el Lidl las frutas del bosque estaban bien de precio, iré a comprar.
A nuestra lianta Pili, que esta convaleciente, le dedicamos  una pasada cada una deseándole una pronta recuperación, se la enviamos vía whatsapp y adivinó de quien era cada una. Como nos conoce ;)


De izquierda a derecha y de arriba abajo: Anna, Neus y Carina. Rosie, Marisol y Esther P.
Que te mejores! 
 
Crónica redactada por Esther P

No hay comentarios:

Publicar un comentario