dimarts, 28 d’abril del 2015

Feria de la Creativitat 2015

El pasado sábado 25 varias liantas montaron parada en la Pça Marquilles de Sabadell, en la Fira de la Creativitat que había organizado Harmonie de la tienda de manualidades Cantatrice.

La primera en solicitar parada fue Esther P de My lolo, y en seguida convenció a Eli de Andromines de Colors, para la que era su primera feria y eso la hacía estar un poquito nerviosa.
A las semanas, se añadió Anna y aún pudo compartir mesa con ellas, una mesa larga lleniiita de cosas preciosas. Mirad.....

aquí podéis ver la mesa larga que compartían.
EstherP posa en esta foto con cara de pillina. Lleva puesta una corona hecha por Eli preciosa, le sienta de maravilla!!!


A los días se añadió Fina de Creacions Fyna. Ella estuvo en otra mesa un poco más separada porque ya no había sitio juntas. Mirad que cosas más chulas tenía....



Muchas liantas pasamos a visitarlas, Carina, Neus, Mariona, Miriam, Pili, Silvia, y yo, y alguna que otra compro de las cositas que ellas vendían.
Bisutería de Fina, Botes decorados de Eli, cuadros a Esther..... Y Anna que tenía las cositas de saldo, vendio mucho también.

Aquí podéis ver posando para la foto a Anna y EstherP, ¿a que salen guapísimas??

.Fue un día feliz para todas, tanto las que exponían como las que fuimos a visitarlas.
 

1 comentari: