dimecres, 1 de gener del 2014

adios 2013, bienvenido 2014

Las "liantas de la troka" despiden el 2013 con unas palabras para los que nos habéis seguido durante todo el año.

Para las liantas este ha sido un año de muchas emociones y cambios, de muchas alegrías, sobretodo cada vez que se ha incorporado al mismo una lianta más, pero también porque hemos participado en varios proyectos donde la implicación de las participantes ha sido siempre entusiasmada y desinteresada, como la portada del dominical de El Periódico de Catalunyalas rosas del día de St. Jordiel día de tejer en público y la fira DIY Manía. También hemos tenido momentos tristes porque alguna lianta se ha despedido del grupo y aunque con dolor hemos tenido que respetar su decisión. 

Ha sido un año de cambios, el grupo se ha hecho muy grande y necesitaba organización. A veces estas re-estructuraciones no gustan ni a los que las deciden ni a los que las reciben, pero lo cierto es que en general se han agradecido los cambios porque ahora tenemos todas las cosas mucho más claras sobre la implicación de pertenecer a un grupo.

Solo esperamos que este 2014 que esta a punto de empezar nos traiga muchas más alegrías que tristezas, que sigamos compartiendo nuestros proyectos, ayudándonos unas a otras, recibiendo nuevas liantas y que sobretodo, sobretodo la alegría invada nuestras quedadas. Todas acudimos a ellas para pasarlo bien, por tanto, chicas sigamos como hasta ahora.....


Bienvenido 2014!!!!

Benvingut 2014!!!

2 comentaris: