dilluns, 14 d’octubre del 2013

Resaca DIY Manía


Estamos con resaca de Feria.
Muy, muy, muy contentas con la acogida que hemos tenido de todos los que habéis participado.
Queremos dar las gracias ante todo a Mariona y M. Angels, las organizadoras de la feria DIY Manía por habernos dado la oportunidad de participar en la feria, ellas apostaron por nuestro grupo y nosotras apostamos por esta primera edición de la feria y creo que todos hemos quedado muy contentos con el éxito obtenido.
Nos ha encantado formar parte de un trocito de vuestro fin de semana haciendo lo que más nos gusta, tejer, y contentas porque muchas de vosotras también lo habéis descubierto.

Hemos superado todas las expectativas que nos propusimos, ni en nuestros mejores sueños pensamos recibir tantas muestras de cariño de todos los que os acercasteis a nuestras mesas de tejer. Gracias a todos nuestros familiares y amigos y por supuesto y con muchísimo más énfasis a las muchísimas personas que hemos conocido y que solo por el mero ánimo de la solidaridad se han acercado a tejer con el grupo.

Os dejo algunas publicaciones donde hemos salido:

En la web de Portaldelabores.com, todo un honor para el grupo.

En el blog 100 made with love, gracias chicas.

En Ideas Patch & Quilt sale en primer orden la foto de nuestras letras de patchwork y nuestra alfombra de trapillo, que recibían a los visitantes.

En isabadell.cat, el informativo on line de Sabadell también nos nombran.

Y muchísimos comentarios de los participantes en el facebook del grupo.

Ahora nos toca unir todos vuestros grannys y hacer entrega de las mantitas a la Residencia Creueta de Sabadell, en cuanto estén os pondremos fotos de la entrega para que podáis disfrutarlo con nosotras.

Gracias a todos, ha sido estupendo.


2 comentaris:

  1. Amb moltes ganes de venir-vos a veure, m'encantaria col.laborar afegint quadradets
    Petons des de Mataró

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sonia, encara estas a temps si tens llanetas que et sobrin, perque las que ens quedan a nosaltres ja son inteixibles, jejeje, son peludas. Ara encara ens quedan uns dies de unir grannys i acabar de teixir las poquetas llanas infumables que ens quedan.
      Si en fas algun, els que hem fet son de 15x15 aprox, ens avisas i intentem recollir-t´els com sigui.
      Un pto guapa, i amb ganas tambe de trobarnos.

      Elimina