diumenge, 27 d’octubre del 2013

Domingo 27 de octubre de 2013

De momento las quedadas son cerradas debido a que no disponemos de local propio. Estamos intentando buscar una solución porque nos encantaría poder acogeros a todas las que así nos lo habéis solicitado.
Llega el invierno y para las cafeterías somos demasiadas, les colapsamos los locales durante varias horas.
Estamos buscando una alternativa, pero no es fácil, estar atentas, en breve os pondremos alguna solución.

De momento, no podemos aceptar nuevas incorporaciones tal y como ya os pusimos en el post de ayer.

Habitualmente hago yo las crónicas de las quedadas y las pongo en mi web linkadas a la del grupo, pero como esta semana pasada ni las 2 siguientes podré acudir a las mismas, mis compañeras Mariona, Pili y Esther se han ofrecido a sustituirme en las crónicas y las fotos.

Os dejo su trabajo, que como veréis es muy bueno:

Esta semana, nuestra Rosseta (Mari de El Calaix de la Rosseta) no pudo acompañarnos en la reunión semanal, así que Esther, nombrada como reportera gráfica suplente, Pili, también suplente de reportera dicharachera donde las haya y Mariona, como suplente de la suplente Feli, como cronista, os intentaran transmitir toda la esencia de la quedada, aunque estamos lejos de la práctica y el arte de nuestra Mari… te echamos de menos, pero aquí estamos! Así que empezamos cuando básicamente llegamos nosotras.. ale, vamos allá!
Después de la feria DIY retomamos nuestras quedadas en Sant Quirze y allí nos esperaba la terraza del Pa & Xocolata, dispuesta a acoger a las Liantes de nuevo con sus labores… sus labores y todavía el proyecto común de la Fira… seguimos con las mantas!

Fina y Pili uniendo grannys con Isabel y Neus que ayudaban a tejer los que faltan… 




En la siguiente foto podéis ver un ovillo azul con dos extremos.. uno lo tejía Isabel y otro Neus… esto sí que es “trabajo en equipo”!! 




En estas dos fotos podemos ver como Neus dice:
 “…aix, que parece que no lo veo claro…” 
a lo que Isabel, con escenificación incluida le responde:
 “…confía, confía.. que quedará mono!!” , jajajaja!!! 







Mientras Carina teje los cuadraditos “más peludos” para dar por acabadas las mantas…  y Elisabeth le ayuda a coser. Pero qué bonita que luce acabada… y eso que no confiábamos en este material….








Encima de la mesa, otro proyecto de manta… teníamos todo el espacio ocupado, como siempre! Y nos salían mantas de debajo de las piedras…




Mariona llega con algunas madejas que quedan y también con otra pieza casi acabada. Y sigue dándole a la manta… venga, venga…




Aquí os mostramos la satisfacción que nos ha generado el dar por acabada una manta… Pili o Mariona lo reflejan en su cara… y finalmente, nuestra etiqueta, preciosa!!! 








Como buenas liantas, a parte del proyecto de la Fira, también nos “liamos” con otros tantos y bien variados: aquí podéis ver a Anna y a Miriam (hermana de Esther, a la que damos la bienvenida a las quedadas) con la horquilla que nos regalaron las organizadoras de la fira 



También Esther y Mariona trabajan en algo… pero todavía no saben exactamente que es… participan en un CAL misterioso.. y poco a poco nos irán desvelando qué se traen entre manos.. mientras, mirad qué atentas y concentradas están… 



En esta quedada también hemos participado en el sorteo de una pantalla que Fina quería regalar… 




Dos de nuestras liantas se presentaron al concurso y…. tachan!!! Aquí tenemos  a la ganadora! 




Y también hemos tenido la colaboración de Elena, que nos vio en la terraza y se apuntó al momento, colaborando con algunos grannys que fue a buscar a su casa para que los pudiéramos añadir a los nuestros… muchas gracias!! 



Y esta es la crónica y las fotos que las suplentes hemos elaborado! Esperamos que os hayan gustado y también esperamos que pronto vuelva Mari… que lo hace infinitaaaaaamente mejor!!!

No es cierto, lo han hecho muy bien, ¿a que si??

2 comentaris:

  1. Moltissimes gràcies a totes les cronistes, titulars i suplents. Ho feu meravellosamenr be!

    ResponElimina